Musicalia > Noticias > Álvaro Soler en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Álvaro Soler en los vídeos de la semana

Álvaro Soler en los vídeos de la semana

Estrenos de Rosalía, Aitana, Pink, y Twenty one pilots, entre otros

Hugo Fernández
27/07/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La cintura de Álvaro Soler es una de las canciones del verano, un tema que formará parte de un disco titulado Mar de colores, con lanzamiento programado para el 14 de septiembre. Ahora en una nueva versión con las colaboraciones de Flo Rida y Tini, con cuyo audiovisual comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Rosalía es una de las artistas de moda en España, ya en modo multidisciplinar con su participación en Dolor y gloria, el nuevo proyecto cinematográfico de Pedro Almodóvar. Prepara el lanzamiento de un segundo álbum, El mal querer, con Pienso en tu mirá como nuevo single. Con un vídeo dirigido y producido por CANADA.

Aitana de Operación Triunfo 2017 estrena Teléfono, en cuya composición participó junto a Andres Torres y Mauricio Rengifo. El vídeo correspondiente se grabó en Madrid, bajo la dirección de Mauri D. Galiano.

Secrets es uno de los cortes incluidos en Beautiful trauma (2017), el actual disco de Pink, para el que ahora llegan imágenes promocionales.

Y antes de las menciones comentamos Nico and the niners, uno de los adelantos de Trench, el quinto álbum de Twenty one pilots con lanzamiento programado para el 5 de octubre. Con un vídeo de Andrew Donoho.



Más estrenos estos días a cargo de Varry Brava, Blood Orange (por partida doble), Tequila, Fey, Bad Gyal, Kany Garcia, JP Cooper con Mali-Koa, Alan Walker, Tom Odell, Young the giant, Gabrielle, Luke Bryan, Metric, Mini Mansions, Natti Natasha con Daddy Yankee, Francisca Valenzuela, Miles Kane, Fall Out Boy, James Bay, Arctic Monkeys, Yoke Lore, Shakira con Maluma, Daughtry, Bebe, Boyzone, DJ Khaled con Justin Bieber + Chance the Rapper + Quavo, y Drake.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>