Musicalia > Noticias > Gallant nº1 en LaHiguera.net con "Doesn't matter"
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Gallant nº1 en LaHiguera.net con "Doesn't matter"

Gallant nº1 en LaHiguera.net con "Doesn't matter"

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Broods, Robyn, Mac Miller, Mura Masa con NAO, Zedd con Elley Duhé, y Troye Sivan

Hugo Fernández
13/08/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con un poco de retraso publicamos la nueva lista semanal de canciones favoritas de LaHiguera.net, en la que tenemos nuevo número 1, y hasta 6 entradas.

El liderato es para el estadounidense Gallant con Doesn't matter en la versión primigenia, sin las colaboraciones de A$AP Ferg y VanJess. Es el avance de un segundo álbum que dará continuidad a Ology (2016).

Comentamos las entradas en orden entre los puestos 15 y 20. Nos entusiasma Broods, el proyecto musical de los hermanos neozelandeses Georgia y Caleb Not. Están preparando el lanzamiento de un tercer álbum, que tiene a Peach (nº15) como primer single promocional.

También está de vuelta la sueca Robyn, que tras Body talk (2010) ha participado en trabajos colaborativos, pero que desde entonces no tiene álbum firmado por ella en solitario. Parece que llegará pronto, de momento nos encanta el primer adelanto, Missing U (nº16).

Mac Miller acaba de poner en circulación una colección titulada Swimming. Nos gusta What's the use? (nº17), en la forma en la que un rapero no abusa del estilo, lo hace accesible, y se acerca al funk con una interesante (aunque un tanto clásica) línea de bajo.

Mura Masa y NAO vuelven a colaborar en Complicated, que inicia camino en la posición número 18. Un puesto más abajo y en modo mainstream, Zedd y Elley Duhé con Happy now (nº19).

El 31 de agosto es la fecha prevista para la publicación del segundo álbum de Troye Sivan, titulado Bloom. Animal (nº20), la pista de cierre, es ya al menos el quinto de los adelantos.

Nos quedamos en primer lugar con el número 1 y las entradas en lista desde Youtube, y a continuación con la lista completa desde Spotify.



¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>