Musicalia > Noticias > Janet Jackson con Daddy Yankee en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Janet Jackson con Daddy Yankee en los vídeos de la semana

Janet Jackson con Daddy Yankee en los vídeos de la semana

Estrenos de Paty Cantú con Alejandro Sanz, Álvaro Soler, Christine and The Queens, y Cat Power con Lana del Rey, entre otros

Hugo Fernández
17/08/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El efecto viral de la música latina en los tiempos que corren es enorme. Hasta una figura como Janet Jackson ha decidido recurrir a Daddy Yankee para su nuevo single, Made for now. Con el audiovisual correspondiente, dirigido por Dave Meyers, comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Un artista muy requerido para hacer colaboraciones es Alejandro Sanz, en lo que en nuestra opinión pierde un poco de esencia, ya que su fuerte en realidad es la composición, más que aportar voz a temas de otros, aunque pueda también participar en la letra. Paty Cantú lo tiene en su Cuenta pendiente. Comenta: "Revela empoderamiento real, mostrando a las dos partes como IGUALES. Sin usar la sexualidad de forma vulgar en la lírica. Con finura. Sugiere, pero deja mucho a la imaginación". El vídeo lo dirigió Alejandro Pérez.

Álvaro Soler es uno de los artistas de moda. Para el próximo 14 de septiembre está programado el lanzamiento de su segundo álbum, Mar de colores, para el que ahora presenta un nuevo single promocional, Ella.

Una semana más tarde, el 21 de septiembre, es la fecha prevista para la publicación del segundo disco de Christine and The Queens, Chris. En principio tiene muy buena pinta, sobre todo con un single como Girlfriend. Ahora llega otro avance, 5 dollars, con un vídeo de Colin Solal Cardo.

Woman es un avance de cara al próximo disco de Cat Power, Wanderer, con lanzamiento planificado para el 5 de octubre. Una canción en la que colabora Lana Del Rey, con quien ha compartido gira. El vídeo correspondiente lo dirigió Greg Hunt.



Además estrenos de Nicki Minaj, Diana Krall con Tony Bennett, LP, Suede, Kurt Vile, Disturbed, iLe, G-Eazy con Blac Youngsta y BlocBoy JB, Wiz Khalifa con Swae Lee, Brooke Candy con Pussy Riot + Mykki Blanco + MNDR, The Knocks con Method Man, y Jess Glynne.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>