Musicalia > Noticias > Interpol en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Interpol en las novedades de la semana

Interpol en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Neil y Liam Finn, Alice in Chains, Blood Orange, Justice, Mark Lanegan con Duke Garwood, Lucie Silvas, y Jain

Hugo Fernández
24/08/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con Marauder de Interpol comenzamos el repaso a la penúltima semana de lanzamientos discográficos del mes de agosto. El asunto comienza a ponerse interesante en lo que es ya la rampa de salida a una nueva temporada musical. El grupo neoyorkino, que cumple 20 años desde su formación, publica un sexto álbum, el que da continuidad a El pintor (2014). Según el vocalista Paul Banks, más que nunca es un disco sobre historias que le han ocurrido. Con un primer single muy interesante como The rover.

El neozelandés Neil Finn es un tipo con una sensibilidad musical extraordinaria. Lightsleeper es el primer álbum conjunto que firma junto a su hijo Liam. Una obra muy familiar en la que participan Sharon Finn (esposa de Neil y madre de Liam) y Elroy Finn (hijo de Neil y hermano de Liam), además de Connan Mockasin, y Mick Fleetwood, entre otros. Nos gusta mucho Anger plays a part.

Alice in Chains volvió a grabar en Seattle su nuevo álbum, 20 años después. El título Rainier fog es un guiño al clima de la ciudad estadounidense. Con producción de Nick Raskulinecz, y The one you know como primer single.

Negro swan es el cuarto álbum de Blood Orange, quien comenta que "el hilo subyacente detrás de cada pieza del disco es la idea de ESPERANZA y las luces que podemos intentar encender dentro de nosotros mismos para sacar lo positivo y ayudar a otros a salir de su propia oscuridad". Jewelry es unos de los primeros avances.



También publican discos estos días Justice, Mark Lanegan con Duke Garwood, Lucie Silvas, Jain, Ozuna, Fall Out Boy (EP), y Liam Payne (EP), y White Denim.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>