Musicalia > Noticias > Cardi B con Kehlani en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Cardi B con Kehlani en los vídeos de la semana

Cardi B con Kehlani en los vídeos de la semana

Estrenos de Empress of, Interpol, Ángel Stanich, y David Guetta con Anne-Marie, entre otros

Hugo Fernández
24/08/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Cardi B sigue en modo de máxima actualidad tras haber sido madre y llevarse 3 MTV Video Music Awards. Estrena audiovisual para Ring, una de las canciones de su primer álbum, Invasion of privacy, en la que colabora Kehlani. Mike Ho se encargó de la dirección.

Más estrenos de videoclips musicales con Empress of y su When I'm with him. Es una de las mejores canciones pop del año en nuestra opinión, entrará en la próxima lista de favoritos. Se trata del proyecto musical de Lorely Rodriguez, y con ese apellido se entiende que haya frases en español. El tema es uno de los avances de un segundo álbum, Us, con lanzamiento programado para el 19 de octubre.

Hoy mismo se pone en circulación Marauder, el nuevo disco del grupo neoyorkino Interpol. Solo unas horas antes de la publicación se estrenaba el videoclip para el corte de apertura, If you really love nothing. Con dirección de Hala Matar, y protagonismo de Kristen Stewart y Finn Wittrock.

Un disco sensacional el Antigua y barbuda (2017) de Ángel Stanich, para el que ahora llega el estreno del audiovisual de una de las pistas principales, Escupe fuego.

Una de las grandes noticias de la semana es el anuncio de un séptimo álbum de estudio de David Guetta, cuyo lanzamiento se ha programado para el 14 de septiembre. Incluirá el Don't leave me alone con Anne-Marie. De la dirección del vídeo se encargó Hannah Lux Davis.



Más estrenos estos días con Tom Petty, Courtney Barnett, Neil y Liam Finn, Nyno Vargas, Zedd con Elley Duhé, Train con Cam y Travie McCoy, Pale Waves, The Chainsmokers con Emily Warren, David Lafuente, Prince, Why don't we, Lali con Mau y Ricky, Bring me the horizon, Imagine Dragons, Eva Ruiz, y The Killers.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>