Musicalia > Noticias > Lenny Kravitz y Paul McCartney en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Lenny Kravitz y Paul McCartney en las novedades de la semana

Lenny Kravitz y Paul McCartney en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Paul Simon, Carlos Rivera, Álvaro Soler, Estelle, Spiritualized, y MAGIC!, entre otros

Hugo Fernández
07/09/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya estamos metidos de lleno en una nueva temporada musical, la que desembocará en la próxima Navidad. Estrenamos el mes de septiembre con lanzamientos discográficos de dos de los más grandes artistas del último medio siglo: Lenny Kravitz y Paul McCartney. El neoyorkino nos sorprendió a inicios de la década de 1990 con dos discos maravillosos: Mama said (1991) y Are you gonna go my way (1993), aunque en lo que va de siglo 21 no creemos que se haya acercado al nivel de entonces. Raise vibration es su undécimo álbum de estudio, para el que vuelve a contar con un gran guitarrista como Craig Ross. Muy buen primer single, It's enough.

Paul McCartney está protagonizando una de las carreras musicales más extraordinarias de nuestro tiempo. Formó parte de uno de los grupos más relevantes de la historia del pop, los Beatles, y en solitario sigue ilusionado y aportando material interesante. Para Egypt Station contó con Greg Kurstin como productor, excepto en Fuh you, tema con el que presentamos la obra, y en el que trabajó con otro talento, Ryan Tedder (OneRepublic).

El tocayo Paul Simon es otro dinosaurio de la música, con todo el cariño. Solo unos meses mayor que Macca, formó parte de un dúo prestigioso junto a Art Garfunkel, y ahora va ya por un decimocuarto álbum de estudio en solitario, In the blue light. Una colección formada por viejas canciones con nuevos arreglos y colaboraciones. Una muestra es One man's ceiling is another man's floor.

El toque latino lo pone el pop de Carlos Rivera con Guerra, que además de ser su segundo apellido, es el concepto de este nuevo trabajo, la lucha constante en la que vive el ser humano. Con producción de Andrés Castro, y un tema como Regrésame mi corazón.



Más novedades discográficas esta semana con Estelle, Spiritualized, MAGIC!, MNEK, Álvaro Soler, Antílopez, Hozier (EP), Paul Carrack, y Everlast.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>