Musicalia > Noticias > 47 aniversario del nacimiento de Dolores O'Riordan
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
47 aniversario del nacimiento de Dolores O'Riordan

47 aniversario del nacimiento de Dolores O'Riordan

Se anuncian las causas de su fallecimiento, y se programa el lanzamiento de la edición 25 aniversario del disco debut de The Cranberries

Hugo Fernández
06/09/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Dolores O'Riordan hubiera cumplido 47 años el 6 de septiembre. No nos gusta mucho hablar de las causas del fallecimiento de los artistas, pero en esta ocasión había quedado como una incógnita durante largo tiempo. Se había pensado quizá en una muerte súbita, pero la policía ya ha comunicado como en realidad se desarrolló el trágico suceso.

La artista, según el informe, se ahogó en la bañera de la habitación de su hotel en Londres, tras ingerir una cantidad excesiva de alcohol. Se encontraron 5 pequeñas botellas vacías, además de otra de champán. Los análisis en sangre dieron como resultado 4 veces más de lo legalmente permitido para conducir. También se encontró una cantidad terapéutica de medicamentos; hay que recordar en este sentido que O'Riordan recibía tratamiento por un trastorno bipolar. El cuerpo no mostraba signos de violencia.

Sus compañeros de The Cranberries la han recordado con cariño en un día tan especial como el aniversario de su nacimiento.

Para el próximo 19 de octubre se programa la edición 25 aniversario de Everybody else is doing it, so why can't we?, el álbum debut del combo. En un formato boxset deluxe con 4 CDs con versiones remasterizadas y un montón de material extra.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>