Musicalia > Noticias > Dua Lipa con Silk City en los vídeos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Dua Lipa con Silk City en los vídeos de la semana

Dua Lipa con Silk City en los vídeos de la semana

Estrenos de David Otero con Rozalén, Tarque, Calvin Harris con Sam Smith, y Eminem

Hugo Fernández
07/09/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vuelta a la carga con los estrenos de videoclips musicales, que esta semana nos dejan lo nuevo de Dua Lipa, Electricity, una colaboración con Silk City (el dúo formado por Diplo y Mark Ronson), que se incluirá en la muy próxima complete edition del álbum debut de ella. Con colaboraciones en letra y melodías de Romy Madley-Croft (The xx) y Diana Gordon (conocida por trabajar en Lemonade de Beyoncé). Con un audiovisual dirigido por Bradley and Pablo, en el que vemos a la cantante organizar una fiesta veraniega para llevar mejor el calor, pero parece que algunos invitados se han quedado atascados en el ascensor.

Baile es una de las canciones incluidas en el actual álbum de David Otero, 1980. Un tema con la colaboración de Rozalén, con un vídeo acústico en plena naturaleza, en el que también podemos ver a Ismael Guijarro y Tato Latorre.

Llegó el momento del debut en solitario de Tarque, conocido sobre todo por ser el cantante de M Clan. El lanzamiento de su álbum debut y homómino está programado para el 5 de octubre. En modo rock acompañado por Carlos Raya, Ahora y en la hora es el primer single, con imágenes promocionales grabadas en directo.

Sam Smith y Calvin Harris son dos de las principales figuras de la escena musical británica. Hacen equipo en Promises, cuyo vídeo dirigió Emil Nava; ambientado en un animado paraíso de baile en el centro de la ciudad, con los mejores Voguers del mundo desde Nueva York, y la modelo Winnie Harlow.

La semana pasada se publicaba por sorpresa y con cierta polémica (habitual por otra parte) un nuevo álbum de Eminem, Kamikaze. Se ha estrenado vídeo para Fall.



Además nuevos audiovisuales de Nick Jonas con Robin Schulz, Inna, Ilegales, Siloé, Good Charlotte, Katie Melua, Boy George & Culture Club, Despistaos, Neuman, Bely Basarte, Maldita Nerea con Ana Mena, Kanye West con Lil Pump + Adele Givens, Lukas Graham, Shinova, y Broods.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>