Musicalia > Noticias > Empress of repite nº1 en LaHiguera.net con When I'm with him
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Empress of repite nº1 en LaHiguera.net con When I'm with him

Empress of repite nº1 en LaHiguera.net con When I'm with him

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Metric, Paul McCartney, Dua Lipa con Silk City, Lenny Kravitz, Eva Ryjlen, y Tarque

Hugo Fernández
08/09/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Seguimos enganchados a When I'm with him, un tema de Empress of, avance de un disco titulado Us, con lanzamiento programado para el 19 de octubre. Es uno de los mejores ejemplos de la magia de la música pop, por eso repite en el primer puesto de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net.

Hasta 6 entradas esta semana en nuestro top 20, y de piezas de gran nivel en general. En primer lugar y desde Canadá, Metric, con un séptimo álbum de estudio que está al caer, Art of doubt, el 21 de septiembre. Now or never now es el fantástico nuevo adelanto, que inicia camino en el puesto número 8.

Nos ha gustado el nuevo disco de Paul McCartney, Egypt Station, publicado estos días. Una de las grandes figuras históricas de la música, que a sus 76 años sigue haciendo un fenomenal trabajo, con ilusión, con actitud, e incluso con gran simpatía. Durante las primeras escuchas la pista que más nos ha llenado es Despite repeated warnings (nº10).

Dua Lipa cumplía durante el pasado mes de agosto, 23 años. Sigue explotando su álbum debut, con una complete edition con publicación prevista para el 19 de octubre. Entre los extras, Electricity (nº11), con Silk City, que es el dúo formado por Diplo y Mark Ronson.

Buen nuevo disco también de Lenny Kravitz, Raise vibration. Entre lo mejor que ha hecho durante el siglo 21, pero sin llegar a su etapa dorada de la década de 1990, en nuestra opinión. Con algunos cortes un tanto sorprendentes, y otros más clásicos marca de la casa como We can get it all together (nº12), que por algo es el de apertura.

Nos hemos despistado quizá un poco con una pequeña joya como Santa Fe (nº13), anticipo del primer disco en solitario (y en castellano) de Eva Ryjlen, conocida por ser el 50% de Idealipsticks. La colección lleva el título de Violencia posmoderna, con publicación prevista para el 28 de septiembre.

Otro que se estrena en solitario y con ciertas cambios es Tarque. Ahora y en la hora (nº18) es el primer single de un disco homónimo en clave de un rock más potente de lo que ha hecho con M Clan.

Primero el número 1 y las novedades desde Youtube (salvo Macca que no está la canción), y la lista completa desde Spotify.



¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>