Musicalia > Noticias > Paulina Rubio y David Guetta en las novedades de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Paulina Rubio y David Guetta en las novedades de la semana

Paulina Rubio y David Guetta en las novedades de la semana

Carrie Underwood, Diana Krall con Tony Bennett, The Doors, Celtas Cortos, y Paul Weller, entre los protagonistas

Hugo Fernández
14/09/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Por fin ha decidido Paulina Rubio publicar nuevo álbum, el que da continuidad a Brava (2011). La obra lleva el título de Deseo, y se incluyen singles estrenados bastante tiempo atrás, como Mi nuevo vicio con Morat, por ejemplo. Lo presentamos en este repaso a los lanzamientos discográficos de la semana con Desire (Me tienes loquita), con la colaboración de Nacho.

Mucho lío con David Guetta y su cancelación veraniega en Santander. Otro que por cierto, también llevaba tiempo sin publicar álbum, Listen (2014). El séptimo es 7, e incluye colaboraciones de Nicki Minaj, Justin Bieber, Sia, J. Balvin, y Black Coffee, entre otros. Elegimos Flames con Sia.

Carrie Underwood y Kacey Musgraves son quizá las dos grandes figuras jóvenes femeninas del nuevo country-pop que se hace en Estados Unidos. La primera de ellas pone en circulación Cry pretty, cuya pista titular presentó tiempo atrás en American Idol.

Tony Bennett, ya con 92 años, y de nuevo con disco de cara a la Navidad. En esta ocasión junto a Diana Krall en Love is here to stay, rindiendo homenaje a los hermanos Gershwin. Incluye Nice work if you can get it.

Vamos con The Doors, el grupo que liderara Jim Morrison, formado en California hace más de medio siglo. Se publica la edición 50 aniversario de Waiting for the sun, su tercer disco. En el primer CD con el álbum original remasterizado, y el segundo con unas primeras mezclas inéditas y cinco cortes grabados en directo. La apertura es el clásico Hello, I love you.



Además nuevos discos de Celtas Cortos, Tori Kelly, Good Charlotte, Paul Weller, Orbital, Tachenko, Blas Cantó, Taburete, Pale Waves, Willie Nelson, Pedro Guerra, Low, Alex Clare, First Aid Kit (EP), Danny Romero, y Dizzee Rascal (EP); recopilatorios de Jean-Michel Jarre y del sello Chapa; y una banda sonora de McEnroe.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>