Musicalia > Noticias > Mariah Carey en los vídeos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Mariah Carey en los vídeos de la semana

Mariah Carey en los vídeos de la semana

Estrenos de Paul McCartney, Mala Rodríguez con Stylo G, Bunbury, y Lana Del Rey, entre otros

Hugo Fernández
14/09/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

¡Ya estamos metidos en el lío!. Un montón de estrenos de videoclips musicales durante los últimos días, cuyo resumen comenzamos con Mariah Carey y GTFO, el primer avance de cara a un disco cuyo lanzamiento se programa para los últimos meses de este año. De hecho se anuncia para el 5 de octubre el single "fuerte", With you (recordamos que en su momento versionó el "Without you" popularizado con anterioridad por Harry Nilsson). "Quería ofrecerles a mis fans y a todo el mundo la oportunidad de escuchar un adelanto, pero que no fuera demasiado serio", comentó la cantante. El audiovisual lo dirigió Sarah McColgan.

El que tiene un don, lo tiene para siempre. Paul McCartney sigue haciendo buena música, como demuestra en su nueva obra, Egypt Station. Uno de los adelantos fue Fuh you, ahora con vídeo en blanco y negro.

Nicki Minaj se ha puesto muy nerviosa con la llegada de una Cardi B que está teniendo más éxito que ella, y que se ha convertido en la nueva líder del rap femenino en Estados Unidos. Mala Rodríguez sin embargo, no parece preocupada por la llegada de Rosalía, con un rollo quizá más urbano, pero que es competencia lo quiera o no. Contigo es su nuevo single, con la colaboración de Stylo G. Con un vídeo producido y dirigido por Marieta Petchanska, que "transcurre en una atmósfera con flores y colores pastel para establecer una estética del amor puro".

En bandeja de plata es el quinto single de Expectativas, el actual disco de Enrique Bunbury. Para las imágenes promocionales el director californiano Sergio Abuja, propone una metáfora visual protagonizada por el propio artista y cuatro personajes más, en una rueda de persecución infinita.

Lana Del Rey parece que esperará a la primera parte del año 2019 para el lanzamiento de una nueva colección. Aunque estrena dos temas antes de que termine el verano boreal. Por un lado Venice bitch (18 de septiembre), y por otro Mariners apartment complex, con producción del mago Jack Antonoff, cuyo vídeo ya está disponible.



Además Soleá Morente, Eminem con Joyner Lucas, Morat con Antonio y Josemi Carmona, Carrie Underwood, Nicki Minaj, Natalia Lafourcade con Rozalén, Depedro con Fuel Fandango por un lado y con Luz Casal por otro, 5 seconds of summer, Celtas Cortos, Future, The new raemon con Rocío Márquez, Laura Pausini, Tori Kelly con Jonathan McReynolds, Major Lazer con Burna Boy, Anna Calvi, Niall Horan, Gorillaz, Tarque, Trajano!, Richard Ashcroft, Beach House, Ozuna con Akon, KT Tunstall, Eva Ryjlen, Danny Romero, Alondra Bentley, How to dress well, Soraya Arnelas, Mireya Bravo, Natalie Prass, Django Django, Nyno Vargas, Sweet California, Hozier, Pipo Romero, Carlos Vives, Martin Garrix con Justin Mylo + Dewain Whitmore, Axwell /\ Ingrosso, Rostam, Karol G con Anuel Aa, Blas Cantó, Mario, y Miranda!.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>