Musicalia > Noticias > Malú y Christine & the Queens en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Malú y Christine & the Queens en las novedades de la semana

Malú y Christine & the Queens en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Suede, Metric, Slash, Iván Ferreiro, Prince, y Josh Groban, entre otros

Hugo Fernández
21/09/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Semana muy esperada de lanzamientos discográficos, con la llegada del nuevo álbum de Malú, la artista femenina con mayor seguimiento en España. Y para nosotros con Christine & the Queens, que por la enorme calidad de los avances de su segunda obra, podemos estar ante quizá el mejor disco del año.

Comenzamos con la madrileña Malú, quien a sus 36 años sigue imparable. Oxígeno es una colección de 11 pistas cuya gira presentación comienza en octubre. Hasta 4 adelantos, el último de ellos Llueve alegría con Alejandro Sanz.

Christine and the Queens es el proyecto musical de la francesa Héloïse Letissier. Con un talento excepcional según hemos podido comprobar en los singles de Chris, su segundo álbum, que ve la luz en ediciones en inglés y francés. Con Girlfriend y 5 dollars ha sido número 1 en nuestra lista de favoritos. Compartimos la primera de las canciones mencionadas, con una actuación sensacional en el programa de televisión Later... with Jools Holland de la BBC 2.

Metric llega desde Canadá con un séptimo álbum titulado Art of doubt. Con producción de Justin Meldal-Johnsen (M83, Beck), se grabó en el estudio de la banda en Toronto, con mezclas a cargo de Tony Hoffer (Phoenix, Depeche Mode). Lo presentarán en directo en Madrid y Barcelona en noviembre. Now or never now va a ser número 1 en nuestra lista de favoritos, por eso aprovechamos para poner otro tema, Dark saturday.

A estas alturas Suede sigue fabricando buenas canciones. Al menos nos lo parece el The invisibles con el que se abrió la promo de su octavo álbum de estudio, The blue hour, producido por Alan Moulder. Con la participación además de la Orquesta Filarmónica de Praga.

Slash también estará en las dos ciudades más pobladas de España, presentando en directo Living the dream, un álbum con Myles Kennedy & the Conspirators, aunque eso será a mediados de marzo de 2019. Entre los avances nos quedamos con Driving rain.



Además estos días se ponen en circulación nuevos discos de Iván Ferreiro (versionando a Golpes Bajos), Prince (póstumo, voz y piano), Josh Groban, Nyno Vargas, Joan Miquel Oliver, Macy Gray, St. Lucia, Billy Gibbons, Julio Iglesias (caja recopilatoria), Noah Cyrus (EP), Lupe Fiasco, Avenged Sevenfold (EP), y Joe Bonamassa.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>