Musicalia > Noticias > Paul McCartney en los vídeos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Paul McCartney en los vídeos de la semana

Paul McCartney en los vídeos de la semana

Estrenos de Rita Ora, Christine and the Queens, Arcade Fire, y La casa azul, entre otros

Hugo Fernández
21/09/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Escuchando al tenista Rafael Nadal, uno de los mejores competidores de la historia moderna del deporte, entre las palabras que más utiliza en sus entrevistas destacan: actitud, ilusión y pasión. Tiene 32 años, y más complicado parece sentir todo eso con 76, pero Paul McCartney lo consigue. A ambos también les caracteriza el talento, y a partir de ahí si hay capacidad de trabajo el éxito está asegurado. No está nada mal el Egypt Station, la nueva obra de Macca, que ha estrenado audiovisual para otra de las pistas incluidas en la colección, Back in Brazil, con la que iniciamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Tampoco está carente de aptitudes la francesa Héloïse Letissier, cuyo proyecto artístico se denomina Christine and the Queens. Se acaba de poner en circulación un segundo álbum titulado Chris, en el que se incluyen piezas sensacionales como La marcheuse ("The walker" en la versión en inglés). El mundo del toro es protagonista en el vídeo dirigido por Colin Solal Cardo.

Arcade Fire es la primera gran banda del siglo 21. Peter Pan es el nuevo single entre los cortes incluidos en su actual disco, Everything now (2017). Con un vídeo para el Equiknoxx Remix, dirigido por Storm Saulter.

6 años después Rita Ora dará continuidad a su álbum debut. Para el 23 de noviembre se ha programado la publicación de Phoenix, un disco en el que se incluirán algunos temas estrenados meses atrás, y otros más recientes como el nuevo sencillo, Let you love me, con un vídeo dirigido por Malia James.

Otro disco que se está haciendo esperar más de lo habitual, es el próximo de La casa azul, La gran esfera, para el que en realidad aún no hay una fecha de lanzamiento anunciada de forma oficial. En cualquier caso parece inminente. Nunca nadie pudo volar es una canción "sobre la angustia vital, sobre la tozudez humana desafiando las leyes de la ciencia". Al cargo de las imágenes promocionales Daniel Cuenca.



Además Jason Mraz con Meghan Trainor, Years & Years, The Black Eyed Peas, MØ, Miguel Campello, Tarque, Kesha, The Parrots, John Grant, Marshmello, Major Lazer con Babes Wodumo, Justice, Jorja Smith, Logic, Lana Del Rey, Cat Power, Cher, Wiz Khalifa con Lil Skies, Pale Waves, Metric, Víctor Manuel, Orishas, Abraham Mateo, Liam Payne con French Montana, Ella Mai, Mike Shinoda con K.Flay, AlunaGeorge, y Andrea y Matteo Bocelli.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>