Musicalia > Noticias > Eminem en los vídeos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Eminem en los vídeos de la semana

Eminem en los vídeos de la semana

Estrenos de Twenty one pilots, Blood Orange con A$AP Rocky y Project Pat, Funambulista, y Nach con Residente, entre otros

Hugo Fernández
05/10/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 5 de octubre se estrena en salas de cine comerciales Venom, película sobre uno de los personajes de Marvel, con Tom Hardy como protagonista. Eminem es el autor del tema principal del mismo título, con el que además se cierra su actual álbum, Kamikaze. Con el audiovisual correspondiente comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Twenty one pilots publica un nuevo álbum titulado Trench, y aprovechan la ocasión para estrenar imágenes promocionales para uno de los cortes, My blood, con dirección de Tim Mattia.

Chewing gum es una de las pistas incluidas en Negro swan, un disco de Blood Orange publicado a finales de agosto. El propio Devonté Hynes se encarga de dirigir el vídeo del tema, para el que cuenta con la colaboración de A$AP Rocky y Project Pat.

Funambulista está preparando nuevo álbum, cuyo primer single es Esa luz, "una canción de vida, de los momentos y recuerdos que decidimos dejar encendidos", según el artista. El vídeo es una historia protagonizada por la soledad de un padre que anhela el encuentro con sus seres queridos, una historia dominada por la misma luz del sur de la que habla el corte en cuestión.

Rap bruto, gran título para una explosiva colaboración entre Residente y Nach. El primero de ellos se encarga además de la dirección del audiovisual correspondiente.



Estrenos además de Full, Cooper, Alessia Cara, Major Lazer con Kizz Daniel + Kranium, Róisín Murphy con Ali Love, Miles Kane, Tom Petty and the Heartbreakers, Cepeda, Steve Aoki con Nicky Jam, Mario, y Post Malone.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>