Musicalia > Noticias > Jess Glynne en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Jess Glynne en las novedades de la semana

Jess Glynne en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Kurt Vile, St. Vincent, y Young the giant, entre otros

Hugo Fernández
12/10/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La londinense Jess Glynne lleva siete números 1 en la lista de singles británica. Y todo eso antes de publicar un segundo álbum que por fin ve la luz bajo el título de Always in between, con el que iniciamos el resumen de los lanzamientos discográficos de la semana. Presentará la colección en España con conciertos en Madrid y Barcelona en marzo de 2019. Uno de los avances es I'll be there.

Cruzamos el charco y nos vamos a Estados Unidos con las siguientes tres referencias. Bottle it in es lo nuevo de Kurt Vile, una colección con colaboraciones de Kim Gordon (Sonic Youth), Lucius, y Cass McCombs. Este mismo mes de octubre tiene programados directos en Barcelona, Madrid y Bilbao. Entre los avances nos quedamos con Loading zones.

St. Vincent le da una vuelta a Masseduction (2017) con MassEducation, a piano con unos arreglos que dejan las canciones más desnudas. Trabajó con Thomas Barlett. Con Savior como adelanto.

Young the giant es un grupo que nos entusiasma con un gran cantante como Sameer Gadhia. Un buen recuerdo su disco debut homónimo (2011), que incluía una joya como "Apartment". Mirror master es ya su cuarto álbum, e incluye otra delicia marca de la casa como Superposition.



Además se ponen en circulación nuecos discos de Ella Mai (debut), John Grant, Elvis Costello, Tini, Tom Morello, Eric Clapton (navideño), Dave Davies (con viejas canciones), Django Django (EP), Primal Scream (sesiones de un disco de 1994), y Plácido Domingo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>