Musicalia > Noticias > Rosalía y Calamaro en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Rosalía y Calamaro en las novedades de la semana

Rosalía y Calamaro en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de The Prodigy, Barbra Streisand, y Marianne Faithfull, entre otros

Hugo Fernández
02/11/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con el segundo álbum de Rosalía comenzamos el repaso a los lanzamientos discográficos de la semana. Una colección que lleva el título de El mal querer, compuesta por ella, y co-producida junto a El Guincho. Según ella: "Es mi forma de entender lo flamenco, aquí y ahora". A nosotros nos suena más a urbano con tinte sureño. Lo presentamos con la interpretación del Pienso en tu mirá en el programa de la televisión británica Later... with Jools Holland.

Cargar la suerte es el nuevo disco de Andrés Calamaro. Con producción de Gustavo Borner, se anuncia que el título "evoca los aromas de lo auténtico". Como primer single, Verdades afiladas.

Liam Howlett compuso, producido y mezcló en los estudios Kings Cross de Londres la nueva obra de The Prodigy, No tourists. Comenta que "quería escribir algo que tuviera un contoneo downtempo, pero que aún se sintiese peligroso". El primer single fue Need some1.

Walls es lo nuevo de Barbra Streisand, un álbum en el que se incluyen tres canciones originales escritas por ella, además de versiones de clásicos como "Imagine" y "What a wonderful world". Nos quedamos con una de las primeras, Don't lie to me.

Nos encanta el The gypsy Faerie Queen, la canción con la que se presenta Negative capability, un disco de Marianne Faithfull. Un tema con la colaboración de Nick Cave, aunque en la obra también participan Warren y Rob Ellis, Ed Harcourt y Mark Lanegan.



También se ponen en circulación nuevos discos de Rosanne Cash y Mikky Ekko, una caja recopilatoria de la discografía de los Eagles, otra caja de archivos de Bob Dylan, y una reedición de Metallica.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>