Musicalia > Noticias > Halsey y Manuel Carrasco en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Halsey y Manuel Carrasco en los vídeos de la semana

Halsey y Manuel Carrasco en los vídeos de la semana

Estrenos de Sharon Van Etten, Rosalía, Ian Brown, y Carly Rae Jepsen, entre otros

Hugo Fernández
02/11/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Without me es el actual single de Halsey, una canción en la que utiliza elementos musicales del "Cry me a river" de Justin Timberlake. Con el audiovisual correspondiente iniciamos el resumen de los estrenos de videoclips musicales de la semana.

La cruz del mapa es el título del muy próximo disco de Manuel Carrasco, y la gran apuesta de Universal Music de cara a la Navidad. Karlos Sanz dirigió el vídeo del primer single, Me dijeron de pequeño, con la sensibilidad y valores marca de la casa.

Se pone en circulación el segundo álbum de Rosalía, El mal querer, con imágenes promocionales además para otro de los temas incluidos en la obra, Di mi nombre. Con dirección de Henry Schofield y coreografía de Charm La Donna.

Comeback kid de Sharon Van Etten es una canción candidata a nuestra lista de favoritos. Es el primer single de Remind me tomorrow, un disco con lanzamiento programado para el 19 de enero. De la dirección del vídeo se encargó Jonathan William Turner.

First world problems es otro primer sencillo, en este caso de Ripples, un álbum en solitario de Ian Brown (The stone roses). También con lanzamiento planificado para el próximo año 2019, en este caso para el 1 de marzo. En el vídeo dirigido por él mismo, toma protagonismo el mundo de la bicicleta, como ya sucediera en F.E.A.R. (2001).



También están de estreno Carly Rae Jepsen, Rebeca, Slipknot, Kali Uchis, Suede, Kokoshca, Ozuna, Karol G con Maluma, Tini con Cali y El Dandee, Bad Gyal con Dj Papis, Clean Bandit con Marina and The Diamonds y Luis Fonsi, Rudimental con Tom Walker, Marwan con Rozalén, Take that, Martin Garrix con Mike Yung, Inna, Jamie Cullum, Chromatics, A$AP Rocky con FKA twigs, El Alfa con Cardi B, James Arthur, Shakira, Teyana Taylor, Andrea Bocelli con Dua Lipa, y Alice in Chains.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Fco05/11/2018 | 11:56

Muchas gracias por retomar los vídeos de la semana

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>