Musicalia > Noticias > Jessie Ware nº1 en LaHiguera.net con "Overtime"
Destacado: 'El danzar de las mariposas', es el nuevo disco de El Barrio
Jessie Ware nº1 en LaHiguera.net con "Overtime"

Jessie Ware nº1 en LaHiguera.net con "Overtime"

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Robyn, Zahara con Santi Balmes, Imagine Dragons, y Ariana Grande

Hugo Fernández - 10/11/2018
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La británica Jessie Ware es una cantante extraordinaria. Nos ha sorprendido con Overtime, un tema de pop rítmico, de club, que en algunos momentos nos recuerda a una Madonna de tiempos pasados, pero sus capacidades vocales están muy por encima de las de la ambición rubia. Es el nuevo número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net.

Honey es la canción titular del primer álbum de Robyn en solitario en 8 años. Ya había aparecido como demo unos cuantos meses atrás, pero ahora y tras unas cuantas escuchas nos ha conquistado. Es la entrada más fuerte de la semana al puesto número 12. Compartimos más abajo la interpretación en el Later... with Jools Holland.

Zahara es en mi opinión el mayor talento femenino de la música pop española. Guerra y paz es el tercer avance de Astronauta, un disco que se pone en circulación el 16 de noviembre. Y una nueva colaboración con Santi Balmes (Love of lesbian), tras recordamos por ejemplo el "Domingo astromántico" o la versión del "Lucha de gigantes". Cuando se juntan aparece la magia. Por cierto, y al hilo, a ella le encanta Maga, a nosotros también, y en cierto modo es un poema interpretado en ciertos momentos al estilo de Miguel Rivera. Inicia camino en la posición número 16.

Se acaba de publicar Origins, la nueva colección de Imagine Dragons, uno de los mejores grupos de pop-rock del mundo a día de hoy, con una gran capacidad para encontrar el equilibrio entre melodía y ritmo, aunque algunos puentes de sus temas bajan un poco el nivel alto de los mismos. Con Only entran al puesto número 17 de la lista.

Y finalmente como cuarta y última entrada, Ariana Grande, otra vocalista de primera división, que no está atravesando su mejor momento personal, ya que durante su último año y medio vivió de cerca un trágico atentado terrorista en Manchester, la pérdida de un ex como Mac Miller, y la ruptura de su compromiso con otro novio como Pete Davidson. Es fácil que todo vaya a mejor a partir de ahora; ella pasa página con Thank u, next (nº18), que lidera de forma directa la lista británica.

Nos quedamos primero con el número 1 y las novedades desde Youtube, y a continuación con la lista completa desde Spotify.



¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>