Musicalia > Noticias > Ellie Goulding en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Ellie Goulding en los vídeos de la semana

Ellie Goulding en los vídeos de la semana

Estrenos de The Chainsmokers con Kelsea Ballerini, Hozier, Jess Glynne, y Foster the people, entre otros

Hugo Fernández
16/11/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Repasamos los estrenos de videoclips de la semana, comenzando por la británica Ellie Goulding, quien tras publicar dos primeros álbumes de alta calidad, Lights (2010) y Halcyon (2012), bajo el nivel con Delirium (2015). Intenta levantar el vuelo con el tema Close to me, con la colaboración de Swae Lee (la mitad de Rae Sremmurd), y la producción de Diplo. Una estética romántica para el audiovisual al que acompañan los paisajes de la ciudad de Budapest.

La carrera de The Chainsmokers también arrancó como un tiro y ha ido a menos. Similar But Different se encarga de las imágenes promocionales para This feeling, tema con la colaboración de Kelsea Ballerini.

Esperando un segundo larga duración de Hozier, tras una ópera prima homónima que se puso en circulación en 2014. En cualquier caso este año lanzó un extended play, Nina cried power, y ahora llega un nuevo single, Movement, con un vídeo protagonizado por el bailarín Sergei Polunin, sobre el que el músico comenta: "Es un hombre con una capacidad y un arte inaudito y demuestra una dedicación a su forma de expresión que me inspira".

Thursday es el nuevo sencillo de Jess Glynne, otra de las canciones que forman parte de Always in between, una obra que se puso en circulación hace solo unas semanas, el 12 de octubre.

El grupo de Los Ángeles Foster the People nos entusiasmó con su álbum debut, Torches (2011), por joyas como "Pumped up kicks" y "Houdini". Después con Supermodel (2014) y Sacred hearts club (2017) fueron a menos en nuestra opinión. Ahora se ha estrenado Worst nites, que no está mal, pero que queda muy lejos de esos dos temas mencionados con anterioridad. Al cargo del videoclip Mark Foster y Josh Hutcherson.



También están de estreno estos días Lali con Pabllo Vittar, Love of lesbian, Wiz Khalifa, Noah Cyrus con Gallant, Mónica Moss, Kany Garcia con Residente, Sarah Brightman con Yoshiki, Busted, Bazzi, Manuel Carrasco, Pablo López con Antonio Orozco, Nerea Rodríguez, Ana Mena con Sean Kingston, Prince Royce con Marc Anthony, CNCO con Meghan Trainor y Sean Paul, Anne-Marie con James Arthur, Sabrina Carpenter, The Chemical Brothers, American Authors con Billy Raffoul, Ozuna con Lunay + Rauw Alejandro + Lyanno, Little Mix con Sharaya J por un lado y con Kamille por otro, Chris Cornell, Florida Georgia Line, Beach House, Nacho Vegas, The Kooks, Iván Ferreiro, Michael Bublé, y Alba Carmona.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>