Musicalia > Noticias > Eros Ramazzotti en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Eros Ramazzotti en las novedades de la semana

Eros Ramazzotti en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Rita Ora, Ana Belén, Take that, y Alba Carmona, entre otros

Hugo Fernández
23/11/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vita ce n'è es el nuevo álbum de Eros Ramazzotti, cuya edición española lleva el título del que es el primer single, Hay vida. Una colección con colaboraciones de Alessia Cara y Luis Fonsi, con la que iniciamos el repaso a las novedades discográficas de la semana. Por cierto, conciertos de presentación en Madrid y Barcelona en marzo de 2019.

Rita Ora publica por fin un segundo álbum, Phoenix, que se venía anunciando ya varios años atrás. De hecho, el primero, ORA, se publicó en agosto de 2012. Se incluye su colaboración con Avicii, y otras con Liam Payne, Rudimental, Cardi B + Bebe Rexha + Charli XCX, y Julia Michaels. Unos de los avances es Let you love me.

Tenemos que ir más atrás en el tiempo para encontrar el último álbum hasta la fecha de Ana Belén, Anatomía (2007). Por fin llega nuevo material bajo el título de Vida. Producido por su propio hijo, David San José, se incluyen canciones de autores como Andrés Suarez, Rozalén, Federico Lladó, Jorge Drexler, Noa y Joaquín Sabina, Dani Martín, Víctor Manuel, y Pablo Milanés. Como primer single, Esta vida es un regalo.

Como es habitual de cara a la Navidad, se publican varios discos recopilatorios. Comentamos un par de ellos. En primer lugar el Odyssey de Take that, con 27 pistas en total, 3 de ellas nuevas. Uno de los avances es Out of our heads.

Clásicos con arreglos sinfónicos para un disco que Camilo Sesto en principio propone como el de despedida, Camilo Sinfónico. La idea de este trabajo surgió a raíz de la interpretación que Mónica Naranjo realizó de "Vivir así es morir de amor" con la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE. De hecho un colaborador habitual de la cantante, Pepe Herrero, se encargó de la producción y los arreglos. También participan Pastora Soler, Ruth Lorenzo, y Marta Sánchez, la última mencionada en Perdóname, el primer single.



Además nuevos discos de Alba Carmona, Hamlet, y Miriam Rodríguez; recopilatorios de Amy MacDonald, Rozalén, Sidonie, Rosendo, y Miguel Campello; y una reedición de Pasión Vega.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>