Musicalia > Noticias > Michael Bublé nº1 en discos en UK con "Love"
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Michael Bublé nº1 en discos en UK con "Love"

Michael Bublé nº1 en discos en UK con "Love"

Mumford & Sons con "Delta" y Little Mix con "LM5" completan entradas directas al top 3 y se quedan muy cerca del liderato

Hugo Fernández
23/11/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Michael Bublé acaba de conseguir su cuarto número 1 en la lista de discos británica con Love. Con 66.794 unidades combinadas, de las que el 88% se corresponden a copias físicas en CD. El artista canadiense ya había llegado a lo más alto de la clasificación con Crazy love (2009), Christmas (2011), y To be loved (2013).

El podio se completa con otras dos entradas en lista, ambas muy cerca de alcanzar el liderato. 8.500 unidades por debajo de Bublé y en segunda posición, Mumford & Sons con Delta, un disco que nos está emocionando un montón, con unos arreglos de un nivel extraordinario; temas como 42, Woman, The wild, If I say... son solo una muestra. Y en el número 3 con 56.840 unidades combinadas y liderando la semana en streaming, las chicas de Little Mix con LM5.

Otras dos entradas directas al top 10: Boyzone con Thank you & goodnight (nº6) y Paul Heaton con The last king of pop (nº10).

En la lista británica de singles los protagonistas del top 3 son los mismos respecto a las dos semanas anteriores, aunque con intercambio de posiciones en los números 2 y 3. Tercera semana consecutiva en lo más alto para Ariana Grande con Thank u, next. Ascenso al segundo puesto de Little Mix y Nicki Minaj con Woman like me; y descenso al tercero de Lady Gaga y Bradley Cooper con Shallow.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>