Musicalia > Noticias > Rüfüs Du Sol nº1 en LaHiguera.net con "Treat you better"
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Rüfüs Du Sol nº1 en LaHiguera.net con "Treat you better"

Rüfüs Du Sol nº1 en LaHiguera.net con "Treat you better"

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Mumford & Sons (3), Karen O con Danger Mouse, Dido, Hozier, Second, y Zahara

Hugo Fernández
25/11/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Rüfüs Du Sol es un grupo australiano que acaba de publicar un tercer álbum, Solace, una colección de 9 pistas entre las que destaca Treat you better, una pequeña joya del pop que engancha tanto a nivel melódico como rítmico, por eso es el nuevo número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net.

Tenemos dos álbumes maravillosos publicados el mismo día, el pasado 16 de noviembre. De uno de ellos ya hemos comentado largo y tendido, de Astronauta de Zahara, con dos números 1 en nuestro top 20, y un tercero al caer con Big bang (con Miguel Rivera, nº2 en la nueva lista); con Bandera blanca protagoniza la octava y última entrada de la semana. La otra gran obra es Delta de Mumford & Sons, grabada en los Church Studios de Londres bajo la producción de Paul Epworth (Adele); con unos arreglos extraordinarios y un resultado épico. Inician camino tres piezas: 42 (nº5, entrada más alta), The wild (nº8), y Slip away (nº12), y podrían ser más.

Danger Mouse no deja de sorprendernos con tantos y tan buenos proyectos: Gnarls Barkley, Broken Bells, producciones para U2, Norah Jones, etc... Ahora junto a Karen O, la cantante de Yeah Yeah Yeahs‎, nos presenta Lux prima (nº9).

Hurricanes (nº10) es lo mejor de Dido en muchos años. Muy original a nivel rítmico el primer avance de un disco titulado Still on my mind, con publicación prevista para el 8 de marzo de 2019.

Tras el gran éxito de Hozier con su homónima ópera prima (año 2014, incluía "Take me to church"), el artista irlandés ha vuelto este año con un extended play, y sobre todo con Movement (nº11).

Second es con probabilidad uno de nuestros 10 grupos españoles favoritos. Con una colección de hits espectacular, más allá del sensacional "Rincón exquisito", y un vocalista top como Sean Frutos. Anillos y raíces es el nuevo álbum, que debemos reconocer que nos ha dejado un poquito fríos porque la expectativa era enorme. Nuestro favorito de largo es En otra dimensión (nº18).

Primero el nuevo número 1 y las entradas desde YouTube, y a continuación el top 20 completo desde Spotify.



¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>