Musicalia > Noticias > Bull Music Festival (N) > Cartel del Bull Music 2019
Destacado: 'GUTS' es el nuevo álbum de Olivia Rodrigo
Cartel del Bull Music 2019

Cartel del Bull Music 2019

Se confirma la presencia en el festival granadino de Rozalén, Beret, La pegatina, Niños mutantes, y Medina Azahara

Hugo Fernández
07/12/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Granada es tierra de muchas bandas de música, y también de festivales: En Órbita, Granada Sound, Bull Music. Éste último celebrará su próxima edición los días 31 de mayo y 1 de junio en el Cortijo del Conde. En la primera tanda de confirmaciones: Rozalén, Beret, La pegatina, Niños mutantes, y Medina Azahara; además en la parte electrónica Fatima Hajji, CJ Jeff, Lorina Caba y Rebeca Ark. En el apartado local, Inés y Los Inesperados, y Carlota.

Abonos disponibles en la web oficial.

Actualización: El 10 de enero de 2019 se anuncia a SFDK, Charlotte De Witte, Juanito Makandé, Fuel Fandango, Ayax y Prok, Sex Museum, Chelina Manuhutu, Los Zigarros, Zoo, The Fixed, Álvaro Sánchez y Koel.

Actualización: El 13 de febrero de 2019 se anuncia a C. Tangana, Dorian, Dennis Ferrer, Eskorzo, Mr Kilombo, Arce, Maldito Megías y los decadentes, Christian Smith, Hosse, Innmir y Marien Novi.

Actualización: El 13 de marzo de 2019 se anuncia como cierre de cartel a Mägo de Oz, Nach, Green Valley, Antílopez, Rapsusklei, Martina Karsch, Jason Cenador, David Squillace, Carmen Gea, Junior, e Int.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>