Musicalia > Noticias > Zahara y Miguel Rivera nº1 en LaHiguera.net con "Big bang"
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Zahara y Miguel Rivera nº1 en LaHiguera.net con "Big bang"

Zahara y Miguel Rivera nº1 en LaHiguera.net con "Big bang"

Entradas en la lista de canciones favoritas de Ladytron, Carolina Durante con Amaia Romero, y Alfred García

Hugo Fernández
08/12/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Emoción máxima escuchando Big bang, el poema de Miguel Rivera, uno de esos artistas que transforman la poesía en magia, con su grupo principal, Maga, y con Zahara en esta ocasión, que ha aprovechado el tema para su nuevo álbum, Astronauta. Las voces, las melodías, y los arreglos terminan por entusiasmarnos, por eso alcanza esta semana el número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net.

Tres entradas en nuestro top 20, la primera de ellas protagonizada por Ladytron, grupo que prepara el lanzamiento de un álbum homónimo para mediados del mes de febrero. Con varios adelantos interesantes, sobre todo Far from home, que inicia camino en el puesto número 16.

Carolina Durante es un grupo madrileño que se ha convertido en la gran revelación del pop-rock indie nacional durante este año 2018. Aún no ha publicado su primer larga duración, y ya está teniendo sold-outs en salas con aforos relativamente importantes. Después del Cayetano, un tema con el que han tirado abajo muchas puertas, llega Perdona (Ahora sí que sí) (nº19) con Amaia Romero, una composición de Marcelo Criminal.

Amaia Romero representó hace unos meses a España en Eurovisión junto a Alfred García, que está a punto de publicar su primer álbum, 1016, 14 de noviembre. El origen de todo fue Operación Triunfo, programa por el que acaba de pasar a presentar el single, De La Tierra Hasta Marte (nº20). Una composición propia, en la forma de cantar Alfred nos recuerda un poco a Leiva, aunque con ese traje púrpura, guitarra arriba, y algún semi-falsete casi fuera de micro, nos recordó un poco en actitud, y lo comento con cierto rubor, no puede ser de otra manera, al más grande de la historia de la música pop, a Prince Rogers Nelson.

Primero nos quedamos con el nuevo número 1 y las entradas desde YouTube, y a continuación con la lista al completo desde Spotify.



¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>