Musicalia > Noticias > Zayn y Shotta en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Zayn y Shotta en las novedades de la semana

Zayn y Shotta en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Bruce Springsteen, Alfred García, The Chainsmokers, y The Decemberists

Hugo Fernández
14/12/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con los lanzamientos discográficos de la semana, ya con la Navidad a tan solo 10 días. Comenzamos con Zayn (ex-One Direction), quien publica Icarus falls, un segundo álbum en solitario. Una colección con más de veinte pistas, entre las que se incluyen colaboraciones con Timbaland y Nicki Minaj. Uno de los avances fue Entertainer.

Shotta publica Salvaje, un álbum "en solitario", entre comillas, porque cuenta con un montón de colaboraciones, algo muy habitual entre los raperos. Ahí están Morodo, Iván Cano, Andreas Lutz, y su hermano Toteking, entre otros. El último mencionado en Final de liga.

Bruce Springsteen es uno de los más grandes de la historia de la música del último medio siglo. Durante una residencia en el Walter Kerr Theater de Broadway, se grabó Springsteen on Broadway. Mezclado por Bob Clearmountain y masterizado por Bob Ludwig. Avanzado por Land of hope and dreams.

A Alfred García quizá y en principio haya quien le juzgue por haber aparecido en Operación Triunfo, o por haber hecho un dueto representando a España en el Festival de Eurovisión. El caso es que se encargó de la composición de todas las canciones de su álbum debut, 1016, y que tiene carácter tal y como mostró en la interpretación del primer single (a su paso precisamente por OT) De la Tierra hasta Marte.



También se publican discos de The Chainsmokers, Charlotte Gainsbourg (EP), The Decemberists (EP de descartes de un álbum anterior), Carlos Chaouen, Wisin & Yandel, y Alan Walker; y la banda sonora de Spider-man: Un nuevo universo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>