Musicalia > Noticias > Leiva y Malú en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Leiva y Malú en los vídeos de la semana

Leiva y Malú en los vídeos de la semana

Estrenos de Aitana, Avril Lavigne, y Janelle Monáe, entre otros

Hugo Fernández
14/12/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un buen puñado de estrenos de videoclips musicales durante los últimos días, cuyo repaso comenzamos con Leiva y No te preocupes por mí, el primer adelanto de un cuarto álbum en solitario de próxima publicación. Con un audiovisual rodado en Barcelona, con dirección de NYSU y producción de GARAGE FILMS.

Desprevenida es la cuarta canción del Oxígeno de Malú para la que se estrena videoclip. En esta ocasión dirigido por Rubén Martín. Por cierto, estos días se han anunciado nuevas fechas de la gira de la cantante, que puedes seguir en la ficha que dedicamos al disco.

Esta semana las listas musicales españolas tienen a una clara protagonista, Aitana. En popularidad de canciones lidera con Vas a quedarte, uno de los cortes que forman parte de un extended play titulado Tráiler (nº1 en ventas de discos y streaming álbumes). Aprovechando la ocasión se acaba de estrenar el vídeo del tema en cuestión.

Tell me it's over es el segundo single de Head above water, un disco de Avril Lavigne con lanzamiento programado para el 20 de febrero. El vídeo lo dirigió Erica Silverman.

Janelle Monáe presentó hace unos días las nominaciones a la 61 edición de los Grammy. Y ahora las imágenes promocionales de Crazy, classic, life, canción incluida en su actual obra, Dirty computer.



Además estrenos de A$AP Rocky, Mikky Ekko, Lambchop, Usher con Zaytoven, Maverick Sabre con Chronixx, The Wombats, Kiko Veneno, Gisela, Wisin & Yandel con Maluma, Crystal Fighters con Bomba Estéreo, Teyana Taylor (remix con Ghostface Killah, Method Man, y Raekwon), M.I.A., Martin Garrix con Julian Jordan, Javiera Mena, y Maryland.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>