Musicalia > Noticias > Chris Brown en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Chris Brown en los vídeos de la semana

Chris Brown en los vídeos de la semana

Estrenos de Brian May, Backstreet Boys, Aitana, Bring me the horizon, y Mägo de Oz, entre otros

Hugo Fernández
04/01/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Aunque durante los últimos días ha habido poca actividad, es suficiente para que volvamos a la carga con los estrenos de videoclips musicales de la semana. Comenzamos con Undecided de Chris Brown, lo que se anuncia como el primer single de su álbum para el recién estrenado nuevo año 2019, una colección que en principio llevaría el título de Indigo. Lo que hace especial al tema en cuestión es el sample del "I love your smile" (1991) de Shanice.

Con Queen de máxima actualidad por la película Bohemian rhapsody (un gran éxito en taquilla, aunque la crítica de los medios especializados no fue muy favorable), el guitarrista Brian May lanza su primer single en solitario en 20 años, New horizons. Se trata de un tributo a una misión de la NASA, que lanzó una nave no tripulada hasta los confines del Sistema Solar.



Backstreet Boys prepara para el próximo 25 de enero el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, DNA, el primero desde In a world like this (2013). No place es el tercer avance.

Aitana está de máxima actualidad con Tráiler, su primer disco, un éxito en listas. La chica OT2017 aprovecha el tirón interpretando Hay algo más, una canción compuesta por Ludovico Vagnone para la película La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico, que se estrena en salas de cine comerciales el 18 de enero.

No solemos comentar los vídeos con letra, pero el correspondiente a La cantiga de las brujas de Mägo de Oz, va un poquito más allá de lo habitual. Realizado por Mario Ruiz, aparecen la Diva Satánica y la actriz Apolonia Lapiedra. La última mencionada es la imagen del nuevo disco, Ira Dei, con publicación prevista para el 1 de marzo.

También de estreno estos días Bring me the horizon, Fleur East, Olly Murs, Ozuna, Benny Blanco con Calvin Harris y Miguel, Ha*Ash, y Future.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>