Musicalia > Noticias > Janelle Monáe con Zoë Kravitz en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Janelle Monáe con Zoë Kravitz en los vídeos de la semana

Janelle Monáe con Zoë Kravitz en los vídeos de la semana

Estrenos de Zayn, Future, The Chemical Brothers, Halsey, y Troye Sivan, entre otros

Hugo Fernández
11/01/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Janelle Monáe sigue estrenado audiovisuales de acompañamiento para canciones incluidas en su actual álbum, Dirty computer; y para iniciar año eligió Screwed, tema en el que colabora la actriz Zoë Kravitz (Divergente, Animales fantásticos), hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz. Con las imágenes correspondientes iniciamos el habitual artículo de los viernes sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Un fracaso sonado el de Icarus falls, el segundo álbum en solitario de Zayn. El ex-One Direction intenta levantar el vuelo con Satisfaction, con un vídeo dirigido por Bouha Kazmi.



Jumpin on a jet es uno de los adelantos de un nuevo álbum de Future, Future Hndrxx presents: The wizrd, con lanzamiento programado para el 18 de enero. De las imágenes promocionales se encargó Collin Tilley.

Otro disco de próximo lanzamiento es el No geography de The Chemical Brothers, aunque la fecha exacta no se ha anunciado de forma oficial. El caso es que se presentará en directo en julio en dos festivales españoles: Mad Cool y Doctor Music. MAH es uno de los singles, cuyo vídeo dirigió Marcus Lyall en el marco de unos shows en el Alexandra Palace londinense.

Un éxito el Without me de Halsey, que ha sido noticia esta semana por llegar al número 1 de la lista Billboard Hot 100, por una nueva versión con la colaboración de Juice WRLD, y por el estreno de un vídeo vertical calentito que compartimos.

También llegan estos días nuevos audiovisuales de Kehlani con Ty Dolla $ign, Troye Sivan, Beirut, Busted, Sharon Van Etten, Nina Nesbitt, Catfish and the Bottlemen, Fangoria, Juanes con Lalo Ebratt, White Lies, Monarchy, Jesse McCartney, Natti Natasha, Gesaffelstein con The Weeknd, Lucy Rose, Marcela Morelo con Rozalén, y Zelada.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>