Musicalia > Noticias > Sharon Van Etten y James Blake en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Sharon Van Etten y James Blake en las novedades de la semana

Sharon Van Etten y James Blake en las novedades de la semana

Comienza el año 2019 con nuevos discos de Rayden, Future, Toro y Moi, Deerhunter, Maggie Rogers, Mike Posner, Zelada, Monarchy, y Papa Roach

Hugo Fernández
18/01/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Por fin de vuelta a los lanzamientos discográficos semanales tras el habitual parón por la Navidad y Año nuevo.

Comenzamos con la artista estadounidense Sharon Van Etten que en los últimos tiempos ha estado dedicada a actividades varias, la principal dar vida y criar a un hijo. Are we there (2014) era su última gran referencia, a la que ahora da continuidad con Remind me tomorrow, una colección de 10 pistas producida por John Congleton, en la que se incluye un gran tema como Comeback kid. Por cierto, está programada para festivales en España el próximo mes de julio: el Vida en Villanueva y Geltrú (Barcelona) y el Mad Cool en Madrid.

Continuamos con el londinense James Blake, ganador en su momento del Mercury Prize, quizá el reconocimiento más prestigioso entre los que se entregan en el mundo de la música en Reino Unido. Assume form es su cuarto álbum, una obra para la que cuenta con colaboraciones de Metro Boomin, Travis Scott, Moses Summey, Rosalía, y Andre 3000. Don't miss it fue el primer avance.



Rayden con Sinónimo da un nuevo paso en una trilogía de la que ya formaba parte Antónimo (2017). Para ello cuenta con la participación de Bely Basarte, Iván Ferreiro, Andrés Suarez, Rufus T. Firefly, y Pablo López. Beseiscientosdoce fue uno de los adelantos.

Future es uno de los raperos más seguidos en Estados Unidos. Su nuevo trabajo lleva el título de Future Hndrxx presents: The wizrd, con 20 cortes en total, y colaboraciones de Young Thug y Gunna por un lado, y también por otro de Travis Scott. Como primer sencillo eligió Crushed up.

También desde USA llega Toro y Moi con Outer peace, una nueva muestra de su pop electrónico, con 10 pistas entre las que se encuentra Freelance.

También se ponen en circulación nuevos discos de Deerhunter, Maggie Rogers, Mike Posner, Zelada, Monarchy, Papa Roach, y Kongos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>