Musicalia > Noticias > Ariana Grande y Bustamante en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Ariana Grande y Bustamante en los vídeos de la semana

Ariana Grande y Bustamante en los vídeos de la semana

Estrenos de Carlos Rivera, The Killers, y James Morrison con Joss Stone, entre otros

Hugo Fernández
18/01/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hannah Lux Davis se encargó de la dirección del audiovisual de 7 rings de Ariana Grande, con el que iniciamos un nuevo repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Héroes es el nuevo single de Bustamante, el primero de un álbum titulado Héroes en tiempos de guerra, con lanzamiento programado para el 8 de febrero. Con un vídeo emocionante, que muestra "los conflictos personales que puede tener cada persona en su vida diaria".



Paula Echevarría es la protagonista femenina del vídeo de Sería más fácil de Carlos Rivera, un tema incluido en su actual disco, Guerra. Dirigido por Blas Egea, Rivera interpreta a un piloto que lucha por mantener el cariño de su pareja.

Land of the free de The Killers se grabó en los estudios Battle Born de la banda en Las Vegas, con producción de Jacknife Lee. Spike Lee se encargó de la dirección del vídeo, un sentido lamento inspirado por acontecimientos actuales y tragedias acaecidas en Estados Unidos; se desplazó a la frontera con México para captar escenas de familias migrantes intentando llegar a la tierra de la libertad.

My love goes on es un dueto entre James Morrison y Joss Stone, como primer single de You're stronger than you know, el próximo disco de él, con lanzamiento programado para el 8 de marzo. Son sin duda, dos de las mejores voces del pop con tintes oscuros que llegan desde UK.

También están de estreno Chaka Khan, Novedades Carminha con Dellafuente, Antonio José con Diogo Piçarra, Rayden con Bely Basarte, Pond, Ella Mai, Ismael Serrano, City Girls con Cardi B, Panda Bear, Karen O con Danger Mouse, Young the giant, Sebastián Yatra con Reik, Eros Ramazzotti con Luis Fonsi, Lérica con Belinda, Crystal Fighters, Anuel AA con Karol G, Lauren Jauregui, Rasel con Nyno Vargas, Kate Nash, Inna, 5 seconds of summer, Nach, y Greeicy.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>