Musicalia > Noticias > Luis Fonsi y Funambulista en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Luis Fonsi y Funambulista en las novedades de la semana

Luis Fonsi y Funambulista en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Broods, White Lies, Trevor Horn, y Within Temptation, entre otros

Hugo Fernández
01/02/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Casi 5 años después Luis Fonsi publica un nuevo álbum, Vida. Y es que ha cambiado mucho el panorama para él en todo este tiempo con dos éxitos, sobre todo "Despacito", y también "Échame la culpa". A partir de ahí otros singles como "Calypso" e "Imposible" no han tenido tanta repercusión, pero lo intenta de nuevo con Sola, el tema de apertura y con el que se presenta una colección con la que iniciamos el repaso a los lanzamientos discográficos de la semana.

Tras Dual (2017), un disco con viejos temas (a excepción de un par de inéditos) y colaboraciones, Funambulista vuelve a la carga con nuevo material, El observatorio, en el que repite a los mandos de la producción Tato Latorre. Esa luz fue el primer avance.



Broods es el proyecto musical de los hermanos neozelandeses Georgia y Caleb Nott. Emergieron en 2014 impulsados por el fenómeno de su compatriota Lorde, y ya van por un tercer álbum, Don't feed the pop monster, en el que de entrada se incluyen varios avances interesantes, como Everything goes (wow).

Siempre nos ha llamado la atención el trabajo como productor de Trevor Horn, con Pet Shop Boys, Robbie Williams... pero sobre todo con Seal. Quizá su gran éxito sea el "Video killed the radio star" (1979) de The Buggles. En Reimagines the eighties se ha ido a la década de 1980 para reinventar hits de la época, con colaboraciones entre otros de Gabrielle Aplin, Seal, Simple Minds, y All Saints. Con Robbie Williams en el Everybody wants to rule the world de Tears for fears, que también acaba de versionar Weezer.

La banda británica White Lies comenzó su carrera a finales de la década pasada con dos de las mayores reconocimientos a los que aspiran los nuevos artistas: Critics' Choice Award de los Brits, y el BBC Sound of. Five es tal y como indica el título su quinto álbum. Con la colaboración como en los primeros tiempos en labores de composición de Ed Buller. Entre los singles promocionales nos quedamos con Tokyo.

También se ponen en circulación nuevos discos de Within Temptation, Beirut, Nina Nesbitt, American Authors, The specials, Ian Brown, Busted, y Prefab Sprout (no tan nuevo); un directo de Tequila; y un EP de Los Nikis.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>