Musicalia > Noticias > Se cancela la gira Oxígeno de Malú
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Se cancela la gira Oxígeno de Malú

Se cancela la gira Oxígeno de Malú

La artista tiene que operarse tras haber intentado un tratamiento alternativo por una rotura de ligamentos

Hugo Fernández
31/01/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante los ensayos de la gira Oxígeno de Malú, la artista sufrió una caída que la obligó en principio a retrasar el inicio, y ahora a cancelarla de forma definitiva: "Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero esto es algo que no está en mis manos, no depende de mí".

Se tiene que operar de una rotura de ligamentos del tobillo derecho, para la que había trabajado con un tratamiento alternativo. Aunque los médicos recomendaban la cirugía para asegurar una mayor estabilidad de la articulación, lo que la hubiese alejado de los escenarios durante medio año, la artista optó por llevar a cabo un duro e intenso tratamiento de rehabilitación y fisioterapia que le permitió estar de vuelta en unas semanas. Sin embargo, a pesar del esfuerzo, Malú tendrá que ser finalmente intervenida quirúrgicamente para así corregir la lesión.

La devolución de las entradas de los shows de Malú en Sevilla y Córdoba se realizará mediante el sistema utilizado para la compra de las mismas a partir del 4 de febrero. Las adquiridas online serán devueltas automáticamente. Para las adquiridas en tiendas o por teléfono se podrá solicitar la devolución del importe de la entrada en ese mismo punto de venta a partir del 4 de febrero.

Para la devolución de entradas de los conciertos de Malú en Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Pamplona, Gijón, Sancti Petri, Marbella, Sitges y Mérida, los compradores deberán de ponerse en contacto con el punto de venta donde adquirieron las entradas.

Los Clientes de Starlite pueden solicitar el reembolso a través del canal por el que fueron adquiridas las entradas, o bien la posibilidad de canjearlas por el valor de las entradas de otro concierto del cartel de esta edición.

La nota completa de Malú y los detalles, en la ficha que dedicamos a su actual obra.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>