Musicalia > Noticias > Melendi y Maldita Nerea en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Melendi y Maldita Nerea en los vídeos de la semana

Melendi y Maldita Nerea en los vídeos de la semana

Estrenos de Thalía con Lali, Sam Smith con Normani, y Cage the Elephant, entre otros

Hugo Fernández
01/02/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Como es habitual cada viernes, repasamos los estrenos de videoclips musicales de la semana. Comenzamos con Melendi y la sorpresa de que pone voz a Crimmel, el nuevo villano de Cómo entrenar a tu dragón 3, en la versión doblada al castellano de la película de animación, que llegará a las salas de cine comerciales el 22 de febrero. También se encarga del tema El cielo nunca cambiará, cuyo audiovisual ya está disponible.

No pide tanto, idiota es una canción de Maldita Nerea incluida de forma original en el álbum Mira dentro (2014). Ahora se estrena una nueva versión como primer single de Maldita sinfónica, un disco grabado con la orquesta sinfónica de la Región de Murcia, con lanzamiento programado para el 22 de febrero.



Thalía presenta imágenes promocionales para Lindo pero bruto, un tema en el que colabora Lali incluido en Valiente (2018), que en tono de humor habla del género masculino y de sus estereotipos. Con dirección de Daniel Durán.

Tras un álbum debut extraordinario, Sam Smith quizá dió un pequeño paso atrás con la continuación, abusando demasiado de sus aptitudes vocales, y sin encontrar el equilibrio necesario en lo más importante, las canciones. Dancing with a stranger es el tercer single que lanza en los últimos meses, en lo que puede ser la carrera hacia un tercer larga duración. Una colaboración con Normani que surgió a través de un encuentro fortuito en un estudio de Los Ángeles mientras Sam componía junto a Stargate y Jimmy Napes. El vídeo lo dirigió Vaughan Arnell.

Se ha programado el lanzamiento de un quinto álbum de estudio de Cage the Elephant para el 19 de abril, bajo el título de Social cues. Con producción de John Hill y una colaboración de Beck. Como primer single, Ready to let go, con un vídeo dirigido por Matt Shultz.

Además Nicki Minaj, Chenoa, Billie Eilish, Zenobia con Jake E y Fernanda Lira, Ozuna, Carlos Sadness, Major Lazer con Amber Coffman, Tom Odell, Ashley Tisdale, Airbag, Efecto Pasillo, Florida Georgia Line con Jason Derulo, Nina Nesbitt, The Black Eyed Peas con Esthero, Kimbra, Anitta con Kevinho, James Blake con Travis Scott y Metro Boomin, y Lartiste con Karol G.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>