Musicalia > Noticias > Alba Reche nº1 en discos en España con "Sus canciones"
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Alba Reche nº1 en discos en España con "Sus canciones"

Alba Reche nº1 en discos en España con "Sus canciones"

Bad Bunny con "X100PRE" recupera el liderato en streaming álbumes, y Anuel AA y Karol G lo mantienen en la lista de popularidad de canciones con "Secreto"

Hugo Fernández
05/02/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El fenómeno Operación Triunfo acapara la lista de ventas de discos en España, de hecho 8 de los 10 primeros puestos están ocupados por concursantes del programa televisivo en alguna de sus ediciones, con especial protagonismo de los chicos recién salidos de la academia, los finalistas de OT2018, que tienen en circulación Sus canciones desde el 25 de enero. Comenzando por Alba Reche en lo más alto, en un disco que incluye su versión del "She used to be mine" de Sara Bareilles, de la que incluso se ha hecho eco un medio de comunicación como el The New York Times. Después encontramos a Natalia Lacunza (nº3), Julia Medina (nº6), Famous Oberogo (nº8), y Sabela Ramil (nº9).

En cierto modo nos ha sorprendido que Ana Guerra con Reflexión no haya iniciado camino en la primera posición de la clasificación; segunda posición para empezar. Más ex-OT, Manuel Carrasco con La cruz del mapa (nº5), y Miriam Rodríguez con Cicatrices (nº7).

EL top 10 se completa en cuarta posición con la entrada de Backstreet Boys con DNA, y en la de cierre, en la décima, con Rosalía con El mal querer.

Bad Bunny con X100PRE recupera el número 1 en streaming álbumes.

En la lista de popularidad de canciones repiten en lo más alto el dúo formado por Anuel AA y Karol G con Secreto. Una semana más también en el segundo puesto para Ozuna con Baila baila baila. Ascenso del número 4 al 3 de Pedro Capó y Farruko con Calma. Y una única entrada al top 10, C. Tangana y MC Bin Laden con Pa llamar tu atención(nº8).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>