Musicalia > Noticias > Alejandro Sanz en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Alejandro Sanz en los vídeos de la semana

Alejandro Sanz en los vídeos de la semana

Estrenos de The Chemical Brothers, Julia Michaels con Niall Horan, Ariana Grande, y Funambulista, entre otros

Hugo Fernández
08/02/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Unos cuantos estrenos de videoclips musicales durante los últimos días, con Alejandro Sanz entre los grandes protagonistas con Back in the city, el segundo avance de cara a un nuevo álbum (#ElDisco) con publicación programada para la primavera boreal. Con la colaboración de Nicky Jam y elementos musicales de "Por si acaso no regreso" de Celia Cruz.

Buen tema el Got to keep on de The Chemical Brothers, candidato a entrar en nuestra lista de favoritos. Es uno de los singles promocionales que anticipan el lanzamiento de un disco titulado No geography, con fecha de salida el 14 de abril. El audiovisual lo dirigieron Michel y Olivier Gondry.



What a time de Julia Michaels es la pista de cierre de un extended play publicado la semana pasada, Inner monologue Part 1. Una canción con la colaboración de Niall Horan.

Ariana Grande impulsa hoy el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Thank u, next, con el estreno del videoclip de Break up with your girlfriend, i'm bored, un tema con un sample de "It makes me ill" de Nsync. Lo dirigió Hannah Lux Davis.

Éramos reyes fue uno de los anticipos de El observatorio, el nuevo disco de Funambulista publicado el 1 de febrero. El clip viene a ser una metáfora de la ruptura sentimental expresada a través de la danza de sus protagonistas.

Además estrenos de audiovisuales de Maverick Sabre con Jorja Smith, Carlos Baute con Joey Montana, Future, Toro y Moi, Sara Bareilles, MNEK, A$AP Rocky, Kelly Rowland, Gemeliers, Within Temptation, Travis Scott, Santero y Los Muchachos, Checopolaco, Bazzi, Dizzee Rascal, Il Volo, Marina, y American Authors.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>