Musicalia > Noticias > Fangoria en las novedades discográficas de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Fangoria en las novedades discográficas de la semana

Fangoria en las novedades discográficas de la semana

Se publican nuevos discos de Avril Lavigne, Novedades Carminha, José Andrëa y Uróboros, y Natti Natasha, entre otros

Hugo Fernández
15/02/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

15 canciones, 13 de ellas versiones y 2 inéditos, en Extrapolaciones y dos preguntas 1989 - 2000 de Fangoria, álbum con el que comenzamos el repaso a los lanzamientos discográficos de la semana. Alaska: "Cuando teníamos 12 o 14 años, Bowie, que era nuestro ídolo, grabó un disco llamado Pin-Ups. Todas las canciones eran versiones de originales que desconocíamos. Es un concepto que de algún modo, se grabó en nuestro ADN. [...] Hemos reunido canciones ajenas que nos gustan y que nos gusta también lo que nos han dado". Se incluye covers de OBK, Carlos Berlanga, Los sencillos, La buena vida, Corcobado, Los Planetas, y McNamara, entre otras. El primer single fue uno de los temas nuevos, ¿De qué me culpas?, con Ms Nina y King Jedet.



Head above water es el primer álbum de la canadiense Avril Lavigne desde el homónimo de 2013. Tuvo que tomarse un descanso profesional debido a la enfermedad de Lyme. Se incluye una colaboración de Nicki Minaj en "Dumb blonde", aunque lo presentamos con la pista titular y primer adelanto.

Ultraligero de Novedades Carminha es ya un quinto álbum para el grupo gallego, en el que se incluyen colaboraciones de Alba Galocha y Dellafuente. De momento hay programados conciertos en Barcelona, Bilbao, Santiago, Madrid, Murcia y Mallorca. El avance que más nos ha llamado la atención es el último, Hay un sitio pa ti.

Bienvenidos al medievo es lo nuevo de José Andrëa y Uróboros, un título en el que se reivindica la libertad de expresión, aunque en los tiempos que corren, y es nuestra opinión, es complicado encontrar un equilibrio saludable respecto a este tema. Producido por Juan Chino Flores, con mezclas de Pablo Domínguez (La 5ª estación). El primer adelanto fue el corte titular.

La dominicana Natti Natasha es la gran favorita a los Premios Lo nuestro, que se entregan en Miami el 21 de febrero, y que son una de las principales referencias de la música latina. ilumiNATTI es el título de su nuevo disco, en el que participan haciendo duetos Kany García y Anitta. La mejor versión de mí fue uno de los últimos avances.

También se pone en circulación nuevo material de Florida Georgia Line, India.Arie, Chaka Khan, Ladytron, Airbag, Alfredo González, Betty Who, The Cat Empire, Robbie Williams, y Yann Tiersen.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>