Musicalia > Noticias > Alicia Keys y Hombres G en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Alicia Keys y Hombres G en los vídeos de la semana

Alicia Keys y Hombres G en los vídeos de la semana

Estrenos de Yungblud con Halsey y Travis Barker, Marc Anthony, y Weezer, entre otros

Hugo Fernández
22/02/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Alicia Keys fue la presentadora principal de la pasada edición de los Premios Grammy, y lo aprovechó como trampolín para el lanzamiento de un nuevo single, Raise a man, con el que empezamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Ya está aquí Con los brazos en cruz de Hombres G, la canción con la que se presenta el nuevo álbum de estudio de uno de los grupos de mayor éxito del pop español, una colección que bajo el título de Resurrección se pondrá en circulación el 15 de marzo. El audiovisual lo dirigió Fernando Ronchese, y está protagonizado por el actor Enrique San Francisco; también aparece la banda, y Robert Kovacs interpretando a Charles Bronson.



Yungblud, Halsey y Travis Barker hacen equipo en 11 minutes, la historia de una pareja que sabotea su relación incluso antes de que realmente haya empezado, por ceder a las presiones sociales. El vídeo lo dirigió Colin Tilley.

Tu vida en la mía de Marc Anthony es el anticipo de un próximo álbum de estudio del cantante. Las imágenes correspondientes se grabaron en el Museo Philip & Patricia Frost Science en Miami con dirección de Santiago Salviche. Se presenta como "una carta de amor a la salsa".

Mucha actividad la de Weezer durante las últimas semanas, con el lanzamiento de un disco de covers por un lado, y el muy próximo Black album con nuevas canciones por otro. Hay más avances, y en modo audiovisual el correspondiente a High as a kite, con dirección de Nathan Presley.

También están de estreno Lele Pons con Fuego, Los Zigarros, Kase.O con El Momo, Sara Bareilles, Sting con Shaggy, Sharlene con Zion & Lennox, Jess Glynne, Bebe Rexha, Camela con Taburete, Teenage Fanclub, Martin Garrix con Bonn, Circa Waves, Chromatics, Kehlani con Dom Kennedy, Natti Natasha con Anitta, Rob Thomas, Vampire Weekend, Dido, Snoh Aalegra, Vinila Von Bismark con El Canijo de Jerez + Juanito Makandé + Víctor Iniesta, Jason Derulo con LAY + NCT 127, Ilegales, Georgina, Macaco, y Kygo con Valerie Broussard.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>