Musicalia > Noticias > Marea y Carolina Durante en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Marea y Carolina Durante en los vídeos de la semana

Marea y Carolina Durante en los vídeos de la semana

Estrenos de Mägo de Oz con Ara Malikian, The Cranberries, Miki Núñez, y Solange, entre otros

Hugo Fernández
08/03/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya es oficial el regreso de Marea con El azogue, con lanzamiento programado para el 12 de abril. Es el primer disco del grupo de Kutxi Romero desde En mi hambre mando yo (2011). Se ha presentado el grueso de la gira, y el audiovisual del primer single, En las encías, con el que iniciamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. Protagonizado por el boxeador Poli Díaz, y realizado por GatoBala Films.

Joder, no sé de Carolina Durante, es el nuevo single del grupo adelanto de lo que será su primer gran álbum, que llevará título homónimo, y que presentarán en un montón de festivales. Un tema producido por Bernardo Calvo y mezclado por Martin "Youth" Glover. De la dirección del vídeo se encargó Diego Jiménez.



Se acaba de poner en circulación el álbum Ira Dei de Mägo de Oz, en el que se incluye Te traeré el horizonte con la colaboración de Ara Malikian. El vídeo tiene dos versiones, compartimos aquí la extendida.

All over now es el nuevo single de The Cranberries, el primero del álbum In the end, en circulación a partir del 26 de abril, y con el que los compañeros de Dolores O'Riordan rinden homenaje a su compañera fallecida. Con un vídeo animado dirigido por Dan Britt.

Ya hay imágenes promocionales para La venda de Miki Núñez, la canción que representará a España en la próxima edición del festival de Eurovisión. En modo festivo, al igual que el tema en cuestión.

También están estos días de estreno Solange, Celtas Cortos, The Chemical Brothers, Local natives (por partida doble), Julia Michaels, Richard Hawley, Ava Max, Kehlani, iLe, Joe Crepúsculo, Hozier, Rita Ora con 6lack, Nick Murphy, 2 Chainz, Diego Torres, Melendi, Natalia Jiménez con Jesús Navarro, Morat, Inna, Mariah Carey, Dvicio, George Ezra, Crystal Fighters, Georgina, Víctor Manuel, y Future.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>