Musicalia > Noticias > Hombres G en las novedades de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Hombres G en las novedades de la semana

Hombres G en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Despistaos, Camela, y Karen O & Danger Mouse, entre otros

Hugo Fernández
15/03/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hombres G con Resurrección son los grandes protagonistas de los lanzamientos discográficos de la semana. Es el primer álbum de estudio del grupo en más de 8 años, desde Desayuno continental, publicado el 16 de noviembre de 2010. En palabras del cantante y líder del combo, David Summers: "He escrito casi 40 canciones para seleccionar las 11 mejores, he soñado y he sufrido junto con mis compañeros para grabar el mejor disco de nuestra vida". El adelanto es la pista de apertura, Con los brazos en cruz, cuyo audiovisual protagoniza el actor Enrique San Francisco.



Una banda más joven, pero que también llevaba tiempo sin poner en circulación un nuevo larga duración es Despistaos que Estamos enteros rompe una sequía que iba camino de 6 años, aunque en 2018 llegaron un par de EPs. Producido por Tato Latorre, aparecen como invitados Bely Basarte, Georgina, y Juancho de Sidecars en el single presentación, Mi accidente preferido.

Camela con Rebobinando celebra 25 años de carrera. En la edición estándar con sus clásicos con colaboraciones de Alaska, Pitingo, David Bisbal, y Carlos Baute, entre otros, y en la deluxe se añade material extra con más éxitos y audiovisuales. El primer adelanto fue Cuando zarpa el amor con Juan Magan.

Lux prima es un álbum conjunto de Karen O (la cantante de Yeah Yeah Yeahs) y Danger Mouse. Nos entusiasmó la pista de apertura y titular, estrenada en noviembre del año pasado.

También ven la luz nuevos discos de Wyclef Jean, Sophie Ellis-Bextor, UB40, Jack Savoretti, La Húngara, Noa, Mujeres (EP), Nils Lofgren, y Pachi García.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>