Musicalia > Noticias > Dorian con Nita en los vídeos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Dorian con Nita en los vídeos de la semana

Dorian con Nita en los vídeos de la semana

Estrenos de Vampire Weekend con Steve Lacy, Solange, Carly Rae Jepsen, e Iggy Azalea, entre otros

Hugo Fernández
15/03/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el habitual repaso de los viernes a los estrenos de videoclips musicales de la semana con las Buenas intenciones de Dorian y Nita, un tema incluido en Justicia universal (2018), el actual álbum del grupo, que contó para este tema con la colaboración de la cantante de Fuel Fandango. Con un audiovisual en directo grabado en la sala La Riviera de Madrid.

Sunflower es uno de los adelantos del muy esperado próximo disco de Vampire Weekend, Father of the bride. Una pista con la colaboración de Steve Lacy, y con un vídeo dirigido por el actor Jonah Hill. Las imágenes se rodaron en Manhattan con cameos de Jerry Seinfeld y Fab 5 Freddy.



Un vídeo muy underground para Binz de Solange Knowles, uno de los cortes incluidos en su recién publicado nuevo álbum, When I get home. Lo dirigió ella misma.

Carly Rae Jepsen en modo amor con Now that I found you, uno de los avances de un próximo álbum que en principio llevaría el título de Spread love, y que tiene previsto presentar en la muy próxima edición del Primavera Sound. "Es el subidón absoluto que sientes cuando entra un nuevo amor en tu vida, mejor que ninguna droga", comenta la artista sobre el tema en cuestión. El vídeo lo dirigió Carlos Lopez Estrada y Nelson de Castro, con un montón de gatos como protagonistas.

Iggy Azalea debutó con éxito con The new classic (2014), pero no encuentra vía de salida para un segundo álbum. Tuvo una colaboración con Britney Spears sin repercusión, y fue lanzando singles de muy poco éxito. El año pasado publicó un extended play, Surviving the summer, y ahora ya parece que se lanza a por un larga duración que llevaría el título de In my defense; como primer single, Sally Walker.

También están de estreno Sofia Reyes con Rita Ora + Anitta, Benny Blanco con Selena Gomez + J Balvin + Tainy, Enrique Iglesias con Jon Z, Toro y Moi con Instupendo, Steve Aoki con Blink-182, Lucy Rose, Julia Michaels, Foals (por partida doble), Ozuna con Darell, Jack Savoretti, La Polla Records, Cala Vento, Future, 2 Chainz con Ariana Grande, Khalid, Shura, Mini Mansions, Gloria Trevi con Karol G, Sean Paul con J Balvin, Teyana Taylor, Huecco, y Mario.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>