Musicalia > Noticias > Pink y Mikel Erentxun en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Pink y Mikel Erentxun en los vídeos de la semana

Pink y Mikel Erentxun en los vídeos de la semana

Estrenos de La casa azul, Najwa, Mumford & Sons, Two door cinema club, y Reik con Wisin & Yandel, entre otros

Hugo Fernández
22/03/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acerca el lanzamiento de Hurts to be human el nuevo disco de Pink, programado para el próximo 26 de abril. Una colección de canciones que se avanza con Walk me home como primer single. El audiovisual lo dirigió el cineasta Michael Gracey (El gran showman); con las imágenes correspondientes iniciamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.

En principio el 10 de mayo es la fecha planificada para que se ponga en circulación El último vuelo del hombre bala de Mikel Erentxun, el cierre de una trilogía grabada con el productor Paco Loco en El Puerto de Santa María (Cádiz). Muy buen primer single, La vereda.



Vamos con El final del amor eterno de La casa azul, y de la espera para la llegada de un nuevo álbum más de 7 años después, La gran esfera, por fin a la venta. El vídeo lo dirigió Juanma Carrillo.

Hijo del corazón de Najwa es la adaptación del "Baby mine" (por Arcade Fire en la versión original) para la nueva película de Dumbo, que dirigida por Tim Burton llegará a las salas de cine comerciales el 29 de marzo.

Sensacional el Delta de Mumford & Sons, un disco publicado el pasado 16 de noviembre, y del que se extrae un nuevo single oficial, Beloved. El clip se grabó en Port Talbot (Galés), bajo la dirección de Charlotte Regan.

Más estrenos estos días con Two door cinema club, Reik con Wisin & Yandel, Alan Walker con Sabrina Carpenter y Farruko, META, Alan Parsons, Post Malone, Why don't we con Macklemore, Catfish and The Bottlemen, X Ambassadors, El Canijo de Jerez, Leo Jiménez con Mr. Korpa, Panic! at the Disco, Sebastián Yatra, Orishas, Sigrid, Natti Natasha, Mariah Carey con Stefflon Don, Marina, Idlewild, Nicky Jam con Ozuna, Will Young, Green Valley con SFDK, y Band of Skulls.

Artistas relacionados: Alan Parsons Alan Walker Wisin & Yandel
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>