Musicalia > Noticias > Foals nº1 en LaHiguera.net con 'Sunday'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Foals nº1 en LaHiguera.net con 'Sunday'

Foals nº1 en LaHiguera.net con 'Sunday'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Mikel Erentxun, Band of Skulls, y Emeli Sandé

Hugo Fernández
23/03/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sunday de Foals es el nuevo número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, el segundo del grupo con los temas de su recién publicado Everything not saved will be lost 1. Es una de esas pistas que comienza en modo pausado para ir creciendo y convertirse en rítmica durante la fase final. Gran juego entre melodía y ritmo, por eso llega a lo más alto de la clasificación.

Mikel Erentxun parece estar pasando uno de los mejores momentos de su carrera profesional. El último vuelo del hombre bala es el tercer álbum consecutivo que graba con Paco Loco, una obra que en principio se publicaría el próximo 10 de mayo. De entrada nos encanta el primer single promocional, La vereda. Pop rítmico con riffs pegadizos y quizá una de sus mejores letras. "Entre mis huesos y entre tu piel, se esconden mil corazones... hoy es ayer y mañana es ahora...". Número 10 para empezar.



Nos gustó Himalayan (2014), el tercer álbum del grupo británico Band of Skulls, sobre todo por 'Nightmares', que fue número 1 en esta lista cuando aún la hacíamos en el Blog Música & Roll. Nos recordaba además al Assessment de la Beta Band. El 12 de abril es la fecha programada para la publicación de un quinto álbum, Love is all you love, que se avanza con el interesante We're alive (número 13).

¿Y qué contar sobre Emeli Sandé?. Muy buena compositora y cantante esta escocesa, que después de ceder algunas de sus creaciones publicó un gran primer álbum, Our version of events (2012). A partir de ahí y de forma incomprensible cuesta abajo. Deseamos que levante el vuelto, y desde luego una buena forma de empezar es con este Sparrow, que con ritmo y coro góspel crece con las escuchas. "Tengo aire bajo mis alas, creo que ha llegado el momento de seguir hasta el amanecer". Inicia camino en el puesto número 19.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>