Musicalia > Noticias > Billie Eilish en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Billie Eilish en las novedades de la semana

Billie Eilish en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Avalanch, Demarco Flamenco, y KUVE, entre otros

Hugo Fernández
29/03/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con los lanzamientos discográficos de la semana, quizá no tan mediáticos como las anteriores, pero interesantes como suele ser habitual.

Comenzamos con Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go?, el álbum debut de la joven artista estadounidense. Compuesto, producido y grabado al completo junto a su hermano Finneas, en Highland Park, Los Ángeles. A pesar de estar empezando su camino en el mundo de la música, ya tiene una gira importante por delante, con paradas a inicios de septiembre en el Poble Espanyol en Barcelona y en el Wizink Center en Madrid. Bury a friend es uno de los adelantos. "Es la inspiración de todo el disco. 'Bury a friend' está escrito desde la perspectiva del monstruo que hay bajo mi cama. Si te pones en esa tesitura ¿Qué hace esa criatura, qué siente?".



El secreto es un disco conceptual de Avalanch, basado en un relato escrito por el guitarrista y líder del proyecto, Alberto Rionda. Como anticipo, El oráculo.

"Crecí en Utrera, con un padre aficionado a cantar flamenco y rumba, que me contagió su amor por la música", comenta Demarco Flamenco quien publica Le sonrío al agua, tras el exitoso "Uno". Como primer single, Te entiendo.

Estos días además nuevos discos de KUVE, Edwyn Collins, Jamie Lawson, Lang Lang, Salvador Sobral, Miqui Puig, White Denim, Jake Owen, y Yandel; una reedición de Keith Richards; un recopilatorio de Stevie Nicks; un inédito de Marvin Gaye; y la banda sonora de Dumbo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>