Musicalia > Noticias > Marea en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Marea en las novedades de la semana

Marea en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de The Chemical Brothers, Labrinth con Sia & Diplo, Band of Skulls, y Sebastián Yatra, entre otros

Hugo Fernández
12/04/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

8 años después se pone en circulación un nuevo álbum de estudio de Marea, El azogue. Un disco producido por el guitarrista Kolibrí Díaz, todas las letras son del vocalista de la banda, Kutxi Romero. Con una larga gira de conciertos por delante para presentarlo. Como adelantos En las encías y "El temblor". Nos quedamos en esta ocasión con el primero, cuyo videoclip protagoniza el boxeador Poli Díaz.

Continuamos el repaso a las novedades discográficas de la semana con el No geography de The Chemical Brothers, un noveno álbum de estudio para el que en varios temas cuentan con la participación de la cantante noruega Aurora. Conciertos en julio en Madrid y Barcelona, en festivales como el Mad Cool y el Doctor Music. Uno de los avances fue Got to keep on, con un vídeo dirigido por Michel y Olivier Gondry.



Diplo, Sia y Labrinth publican LSD, su álbum conjunto del que llevan estrenando singles como Genius desde mayo de 2018.

Band of Skulls en Love is all you love vuelve a presentar un tema que nos entusiasma, We're alive. Es ya el quinto álbum del grupo británico, que conocimos con el tercero, Himalayan (2014), en el que se incluía otra gran canción como "Nightmares".

Sebastián Yatra con Fantasía se pone en modo balada. "Historias de amor con letras profundas" para el segundo álbum del artista colombiano, que contó con productores como Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello. Con colaboraciones de Reik, Camilo, Tommy Torres, y Beret. Uno de los singles adelanto fue Cristina, en cuyo audiovisual comparte protagonismo con su querida Tini Stoessel.

Estos días también ven la luz nuevos discos de Eli Paperboy Reed, Damien Jurado, Emma Bunton, Glen Hansard, Melissa Etheridge, Norah Jones, y Holywater; y la reedición del último álbum de Paulina Rubio.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>