Musicalia > Noticias > Morat con Aitana en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Morat con Aitana en los vídeos de la semana

Morat con Aitana en los vídeos de la semana

Estrenos de Chris Brown, Jennifer Lopez con French Montana, Marea, Lola Indigo, y Christine and the Queens, entre otros

Hugo Fernández
12/04/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana en modo mainstream, con Presiento de Morat y Aitana. El grupo colombiano ya había participado en la composición de Vas a quedarte, quizá el mejor corte entre los incluidos en el extended play que publicaba la cantante salida de Operación Triunfo 2017 a finales del año pasado, Tráiler.

Back to love es el nuevo single de Chris Brown, quien está preparando el lanzamiento de un nuevo álbum que llevaría el título de Indigo. El audiovisual es sensacional, un homenaje en toda regla a Michael Jackson.



Jennifer Lopez y French Montana colaboran en Medicine, y es que ella aunque parezca mentira tiene vida más allá de la prensa sensacionalista a la que en el fondo da mucha bola. Todo gira alrededor de un carrusel.

El temblor de Marea es el segundo single de un álbum recién publicado titulado El azogue, para el que ha habido que esperar más de 7 años. El vídeo se rodó en la Plaza Marea de su pueblo, Berriozar (Navarra).

Lola Indigo es el proyecto musical de Mimi Doblas, una mujer con mucha personalidad que a pesar de salir a las primeras de cambio de Operación Triunfo 2017, ha sabido forjar en poco tiempo una carrera musical que tiene buena pinta al menos a corto plazo. El carácter, y no solo el talento, tiene un valor importante. Y el rollo sexual también ayuda, ¡y de qué manera!. El humo es su nuevo single, una canción para la película Lo dejo cuando quiera, que acaba de aterrizar en salas de cine comerciales. En principio el tema formaría parte de su álbum debut, Akelarre.

Vamos con Comme si de Christine and the Queens, el tema de apertura de su brillante segundo álbum, Chris (2018). Unas imágenes rodadas en plena naturaleza bajo la dirección de David Wilson.

También están de estreno Sebastián Yatra, Camila, Sweet California, The chainsmokers, Marshmello, Antifan con C. Tangana, Haley Reinhart, Aurora, Georgina, Twanguero, Grises, Nerea Rodríguez, Beirut, The Vamps, 2 Chainz con Lil Wayne y E-40, Khalid, The head and the heart, Yeasayer, Marina Diamandis, Foster the people, Revólver, James Morrison, Carlos Right, Local Natives, Drax Project con Hailee Steinfeld, Maná con Pablo Alborán, Becky G, Jesse & Joy con J Balvin, K-Narias, Fórmula Abierta, BTS con Halsey, e Ian Brown.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>