Musicalia > Noticias > Pink y Carolina Durante en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Pink y Carolina Durante en las novedades de la semana

Pink y Carolina Durante en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Local Natives, Marina Diamandis, un tributo a Mecano, y la última obra de The Cranberries

Hugo Fernández
26/04/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras la pequeña pausa de Semana Santa, llega estos días una gran tanda de lanzamientos discográficos que repasamos en este artículo. Comenzamos con Hurts 2B Human de Pink, que llega solo año y medio después de su anterior colección, Beautiful trauma (2017). En los créditos aparecen los nombres de Max Martin, Shellback, Julia Michaels, Nate Ruess, Greg Kurstin, Beck, Sia, Khalid, Chris Stapleton, Cash Cash, y Wrabel, entre otros. Lo presentamos con el primer single, Walk me home, en la interpretación en The Ellen Show, programa de televisión en el que anunció la publicación.

Muy esperado el álbum debut homónimo de Carolina Durante, en el que no se incluye ni "Cayetano", ni "Perdona (Ahora sí que sí)", dos temas que han llevado a este grupo madrileño a la primera división del indie rock español. Producido por Bernardo Calvo y mezclado por Martin "Youth" Glover. Uno de los avances es Las canciones de Juanita.



Javier Adrados es el precursor de Descanso dominical. Tributo a Mecano, con las canciones del disco original del año 1988 interpretadas por Miss Caffeina, Shinova, Zahara, Nancys Rubias, Conchita, Veintiuno, Mäbu, Vega... Love of Lesbian e Iván Ferreiro se encargaron de La fuerza del destino.

Violet Street es lo nuevo de Local Natives, nuestro grupo favorito de Los Ángeles. Allí grabaron bajo la producción de Shawn Everett. Crece con las escuchas el When am I gonna lose you?, cuyo audiovisual protagoniza la actriz Kate Mara.

In the end es el último disco de The Cranberries, en el que trabajaban cuando falleció la cantante Dolores O'Riordan. Sus compañeros Noel y Mike Hogan y Fergal Lawler decidieron terminarlo. "Empezamos a pensar en cómo podríamos honrar mejor a nuestra amiga y compañera de banda. Nos dimos cuenta de que lo más significativo era terminar el álbum que habíamos empezado con ella. Hablamos con su familia y estuvieron de acuerdo".

Además nuevos discos de Marina Diamandis, Nick Murphy, Green Valley, Alan Parsons, Antifan, Catfish and The Bottlemen, Rob Thomas, Youssou N'Dour, McEnroe, Peter Doherty & the puta madres, ScHoolboy Q, SOAK, J.J. Cale (póstumo), George Benson, Billy Raffoul (EP), y Hugo Salazar; bandas sonoras para la película UglyDolls y la serie Juego de tronos; un directo de Soziedad Alkoholika; la reedición del primer disco de Estopa; y un recopilatorio de Las Migas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>