Musicalia > Noticias > Taylor Swift en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Taylor Swift en los vídeos de la semana

Taylor Swift en los vídeos de la semana

Estrenos de Madonna, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, y Manuel Carrasco, entre otros

Hugo Fernández
26/04/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Unos montón de estrenos de videoclips musicales durante los últimos días, destacando dos regresos con colaboraciones, los de Taylor Swift por un lado, y Madonna por otro.

Comenzamos con Me! de Taylor Swift con la colaboración Brendon Urie de Panic! at the Disco. Un tema para el que la cantante se involucró en todos los procesos: composición, producción, e incluso dirección del audiovisual oficial, aunque en este aspecto el realizador principal es Dave Meyers.



Madonna en Medellín vuelve a vestirse de novia, como ya hiciera en otras ocasiones, como en el clip de "Like a virgin", décadas atrás. Durante muchos años ha sido la artista femenina con mayor seguimiento del mundo del pop, apoyada en su autoestima, su capacidad de trabajo, e inteligencia a la hora de rodearse de un talento que a ella no le sobra. Elegir a Maluma para el primer adelanto de su próximo disco, Madame X, de entrada no nos gusta, ya que él es un tipo con unos valores dudosos bajo nuestro punto de vista, y tampoco aporta mucho a nivel musical, más allá de las modas; participa incluso en un segundo corte de la obra, "Bitch I'm loca". En fin, cualquier tiempo pasado fue mejor. De la dirección de las imágenes promocionales se encargaron Diana Kunst y Mau Morgó.

Qué bonito es querer es el nuevo single de Manuel Carrasco, "un canto a la amistad incondicional sin caducidad" con un vídeo dirigido por CráneoMedia y protagonizado por unos chiquillos. La canción se incluye en el disco La cruz del mapa, publicado el pasado mes de diciembre, y cuya gira presentación comenzará el 4 de mayo en Valladolid.

En cuanto a relevo generacional, sexo, e idioma, Taylor Swift es a Madonna, lo que Manuel Carrasco es a Alejandro Sanz. El trato es el tema de apertura de #Eldisco que puso en circulación hace solo unas semanas el cantante español residente en Miami.

El último vídeo que comentamos es Date la vuelta de Luis Fonsi con Sebastián Yatra y Nicky Jam. Es una canción que no se incluye en el actual disco del artista puertoriqueño, Vida, publicado el pasado mes de febrero. Con "el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico". Carlos Perez se encargó de la dirección.

También están de estreno Mark Ronson con Lykke Li, FKA Twigs, Zara Larsson, Lola Indigo con Lalo Ebratt, Becky G con Digital Farm Animals y Rvssian, Carolina Durante, Edurne con Carlos Baute, Natti Natasha, Bomba Estéreo con Systema Solar, Kelly Clarkson, Rammstein, Bastille, Stormzy, Mon Laferte, Metric, Cala Vento, Marta Toledo, Jonas Blue con Theresa Rex, Wisin & Yandel con Miky Woodz, Mark Lanegan, DJ Snake & Offset con Sheck Wes + 21 Savage + Gucci Mane, C. Tangana con Alizzz, Louis Tomlinson, Tyga, Sum 41, Georgina, Three days grace, Don Omar con Farruko, Marshmello con Tyga y Chris Brown, Dr. Sapo, Mónica Naranjo, Dani Fernández con Andrés Suárez, Beret, Pia Mia, y Camila.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>