Musicalia > Noticias > Amaia y The National en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Amaia y The National en los vídeos de la semana

Amaia y The National en los vídeos de la semana

Estrenos de Sebastián Yatra con Camilo, Shawn Mendes, e Iggy Azalea, entre otros

Hugo Fernández
03/05/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con los estrenos de videoclips musicales de la semana, en esta ocasión con menos audiovisuales de lo habitual. Comenzamos con El relámpago de Amaia, la ganadora de Operación Triunfo 2017, que está preparando el lanzamiento de su primer álbum. Grabada en Buenos Aires, ella se encargó de la composición y producción de la canción junto a Santiago Motorizado (del grupo indie rock argentino Él Mató a un Policía Motorizado).

Sensacional el Hairpin turns de The National, el nuevo single de un disco titulado I am easy to find, con lanzamiento programado para el 17 de mayo. En ese modo melancólico tan emocionante. El vídeo lo dirigió Mike Mills.



En guerra de Sebastián Yatra, otro de los temas incluidos en su recién publicada nueva obra, Fantasía, en este caso con la colaboración de Camilo.

If I can't have you es lo nuevo de Shawn Mendes, un tema compuesto junto a sus colaboradores habituales: Scott Harris, Nate Mercreau, y Teddy Geiger; que produce además con el último mencionado. De la dirección de las imágenes promocionales se encargó Bardia.

Antes de las menciones, cerramos con el Started de Iggy Azalea, canción con la que la rapera sigue probando suerte de cara a la publicación de un segundo álbum, que en principio llevaría el título de In my defense.

También están de estreno estos días Karol G, Wisin & Yandel con Bad Bunny, Mau y Ricky con Camilo, The Veronicas, Nick Murphy, Marshmello, Steve Aoki con Alok, Kuve, Cage the Elephant con Beck, Andrés Calamaro, Tini con Greeicy, Gabrielle Aplin, Susan Boyle con Michael Ball, Bad Bunny, Karol G con Anuel AA, SZA con The Weeknd y Travis Scott, Gloria Trevi, y Ella baila sola.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>