Musicalia > Noticias > Helado negro nº1 en LaHiguera.net con 'Pais nublado'
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Helado negro nº1 en LaHiguera.net con 'Pais nublado'

Helado negro nº1 en LaHiguera.net con 'Pais nublado'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Of Monsters & Men, Carolina Durante por partida doble, The National, Vargas & Jagger, Banks, y Little Steven

Hugo Fernández
04/05/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Gran tema a nivel melódico el Pais nublado de Helado negro, que alcanza el número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Ritmos lentos y en espanglish, el protagonista es Roberto Carlos Lange, un estadounidense de origen latino, que ya va por un sexto álbum de estudio, "This is how you smile".

Hasta 7 entradas en nuestro top 20 semanal, la primera de ellas Alligator de Of Monsters and Men, primer adelanto de lo que se espera que sea el tercer álbum del grupo islandés. Inicia camino en la décima posición.



Nos encanta el álbum debut de Carolina Durante, y eso que no incluye ni "Cayetano", ni "Perdona (Ahora sí que sí)". Entradas de Nuevas formas de hacer el ridículo (nº11) y El año (nº18). Es rock indie sin complejos. En el primero de los temas mencionados el grupo se centra en el rollo de las redes sociales.

Después de ese "me masturbe con tu foto de la semana pasada" de Carolina Durante, nos ponemos en modo melancólico con Hairpin turns de The National (nº12), uno de los singles promocionales de cara a la publicación de un nuevo disco titulado I am easy to find, con lanzamiento programado para el 17 de mayo.

Vamos con Chicken dinner de Vargas & Jagger (nº16), para Move on, el primer disco del proyecto conjunto de Javier Vargas y John Byron Jagger (sobrino de Mick Jagger), que se pondrá en circulación si no hay cambios de última hora el 24 de mayo. Muy pegadizo.

Banks regresa con Gimme (nº17), su primera nueva canción en mucho tiempo. Recordamos que su segundo y último álbum hasta la fecha es The altar (2016).

La última entrada en lista es el Love again de Little Steven (nº19), que se incluye en su recién publicada nueva obra con The disciples of soul, Summer of sorcery, muy cerca del pop y rindiendo tributo además a Sam Cooke.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>