Musicalia > Noticias > Vanesa Martín y Amaral en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Vanesa Martín y Amaral en los vídeos de la semana

Vanesa Martín y Amaral en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Zahara, Zayn con Zhavia Ward, Kacey Musgraves, y Lali, entre otros

Hugo Fernández
10/05/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

De tus ojos es la canción con la que se abre el álbum Todas las mujeres que habitan en mí de Vanesa Martín, y con la que iniciamos el habitual repaso de los viernes a los estrenos de videoclips musicales de la semana. Con un audiovisual con guión y dirección de Rebeca Calle para la versión by Carlos Jean, y en el que la cantante comporte protagonismo en una historia de amor con la actriz Adriana Ugarte (Palmeras en la nieve, Durante la tormenta).

Mares igual que tú es lo nuevo de Amaral, primer single de un disco titulado Salto al color, con lanzamiento programado para el 6 de septiembre. Una canción donde los ritmos electrónicos conviven con la percusión y las guitarras portuguesas tradicionales. "Y aunque, aparentemente, nos separen enormes distancias, en el fondo somos la misma masa de agua que se conecta a través del planeta. Tú eres todos los mares de la Tierra y todos ellos son igual que tú". De las imágenes promocionales se encargó Paula Ortiz.



Guillermo Guerrero se encargó de la dirección del vídeo de El fango de Zahara, uno de los cortes incluidos en su sensacional actual álbum, Astronauta, una muestra más del talento de esta artista.

Uno de los grandes fracasos a nivel de ventas y repercusión en 2018 fue Icarus falls de Zayn, un ex-One Direction acostumbrado a sostenerse en lo más alto con el apoyo de una legión de seguidores. Intenta levantar el vuelo ahora con A whole new world (End title) junto a Zhavia Ward, para la banda sonora de Aladdin (2019), película que llega este mismo mes de mayo a las salas de cine comerciales, con Will Smith como genio.

Kacey Musgraves elige Oh, what a world como nuevo single, uno de los cortes incluidos en su premiado Golden hour. Es una delicia escucharla cantar. Con un videoclip a cargo de TRIPPYOGI.

También están de estreno Lali, Daddy Yankee con Pitbull y Natti Natasha, Marshmello, Robin Schulz con Harlœ, Saratoga, Bring me the horizon, Kylie Minogue, DJ Snake con Offset + Sheck Wes + 21 Savage + Gucci Mane, Don Diablo con Jessie J, Jhené Aiko, Cat Power, Dido, Noel Gallagher, Diplo con Cam, Christina Perri, Mac DeMarco, Eva Ruiz, Buika, Wisin & Yandel, Karol G con Damian Jr. Gong Marley, Niño de Elche, Juan Magan con Don Omar, Álvaro Soler, Diego Martín, Emma Bunton con Jade Jones, Ciara, Björk, Mac Demarco, y Mikel Erentxun.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>